bip-bip
Detallista
Hola a todos y todas
pues si, me he decidido y pronto quiero comprar una PC por lo que estoy mirando todo lo que voy a necesitar. Me he decidido por los polish de Menzerna y observo que el FF hay de 4 clases, esta el PO106FA, PO106FF, PO85RD y PO85RE5 y no se cual sera el apropiado ni que diferencias hay entre ellos. ¿Debo comprar los tres pasos PG, IP y FF, o solo los dos menos abrasivos seran suficientes? Mi coche tiene 10 meses y lo he cuidado bastante por lo que esta relativamente bien, aunque no se escape de unos swirls suaves. En esponjas, despues de leer y leer me voy a decidir por las Propel Advance, a no ser que me recomendeis otras, y no se si con un juego voy a tener suficiente, mi coche es un X-5 (lo digo por el tamaño) y mi mujer tiene un Polo, y si se porta bien tendre que hacerle algunas cositas (al coche
). Me recomendais comprar otras mas pequeñas para los recovecos.
Hay otra cosa que me tiene un poco preocupado, todos los videos que he visto sobre pulido de coches son sobre el capo del mismo, que es una superficie plana y sencilla de hacer, pero no se que pasara cuando le toque el turno a sitios mas dificiles y pequeños como los tiradores de las puertas, la parte frontal del coche, los pilares delanteros, etc., me gustaria que me comentarais algo sobre esto.
Bueno, pues ya esta bien que me pongo a escribir y no paro, ah si! ¿hay alguna otra marca de pulidoras de este tipo o esta es la mas recomendable?
Saludos y muchas gracias a todos por leer este tocho.
pues si, me he decidido y pronto quiero comprar una PC por lo que estoy mirando todo lo que voy a necesitar. Me he decidido por los polish de Menzerna y observo que el FF hay de 4 clases, esta el PO106FA, PO106FF, PO85RD y PO85RE5 y no se cual sera el apropiado ni que diferencias hay entre ellos. ¿Debo comprar los tres pasos PG, IP y FF, o solo los dos menos abrasivos seran suficientes? Mi coche tiene 10 meses y lo he cuidado bastante por lo que esta relativamente bien, aunque no se escape de unos swirls suaves. En esponjas, despues de leer y leer me voy a decidir por las Propel Advance, a no ser que me recomendeis otras, y no se si con un juego voy a tener suficiente, mi coche es un X-5 (lo digo por el tamaño) y mi mujer tiene un Polo, y si se porta bien tendre que hacerle algunas cositas (al coche
). Me recomendais comprar otras mas pequeñas para los recovecos. Hay otra cosa que me tiene un poco preocupado, todos los videos que he visto sobre pulido de coches son sobre el capo del mismo, que es una superficie plana y sencilla de hacer, pero no se que pasara cuando le toque el turno a sitios mas dificiles y pequeños como los tiradores de las puertas, la parte frontal del coche, los pilares delanteros, etc., me gustaria que me comentarais algo sobre esto.
Bueno, pues ya esta bien que me pongo a escribir y no paro, ah si! ¿hay alguna otra marca de pulidoras de este tipo o esta es la mas recomendable?
Saludos y muchas gracias a todos por leer este tocho.