maybe
Detallista
Cuanto tiempo sin actualizar este hilo.. el coche ya esta casi terminado a falta de los paragolpes y unas marcas que estoy mejorando.
Pues debería mejorar el acabado. Ten en cuenta que ahora ves los reflejos 'pixelados' y una vez lijado y pulido es completamente liso.
Lo malo es que es laca original y generalmente hay menos laca que en un panel repintado. Aunque hay paneles repintados penosos con poca laca como en mi caso.
Prueba en una zona que no se vea mucho, tipo bajos de las puertas, con p1500 y p3000 y luego ves la diferencia. Acuerdate de no saturar mucho las lijas y usar mucho agua+onr, que la puedes liar.
En mi caso el acabado ha mejorado brutalmente, eso si dandole mucho a la lija y el polish![]()
Gracias tron por tu consejo , yo tengo medidor asi que algo me ayuda , la unica duda que tenia, era si al lijar aunque gane en reflejo, ¿Perderia la claridad la laca? o seria lo mismo.



