Carcareeruope

PRUEBA : Champú Duragloss 901

khakis

Detallista activo
Hola a tod@s.

La verdad es que mi intención inicial no era hacer un review del champú, pero al estar lavando el coche y hacer fotos pensé que había que poner mi opinión sobre el producto sin falta.
El champú es el Duragloss 901. Todavía no está en la página web pero sí en la tienda, además según comentarios de José vamos a tener la suerte que CCE va a ser después de fiestas distribuidor de Duragloss en España / Portugal.

Pues nada vamos a dar mis impresiones sobre el champú.
DG_0901.jpg

Para los que estamos acostumbrados a un champú muy líquido como pueden ser los típicos que se vienen utilizando en el foro (Sonax, Raindance, Carlack) tiene una textura mucho más viscosa y si lo echas con el cubo lleno puede ser que toque remover un poco. El champú tiene un olor a frambuesa alucinante y hace bastante espuma si ponemos agua una vez puesto el champú.
La cantidad recomendada por el fabricante (viene en una botella de 16 oz. Aprox 1/2 Litro) es de 1 onza que vienen a ser 3 tapones por cada galón (aprox 4 litros). Para mi la cantidad es más que suficiente y creo que todavía se podría ajustar un poco más.

Ahora tocaría hacer mis comentarios, pero mejor pongo las fotos y después hablo de los resultados.

Imagen_261_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_262_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_263_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_264_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_265_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_271_%5B800x600%5D.jpg

Como se puede ver repele el agua que es una barbaridad. Es como utilizar el Raindance + Lackfinish pero sólo con un producto y tampoco haciendo la técnica del hilo de agua de una forma bestial.
En las primeras fotos se puede ver como el agua va escurriendo y después en las últimas como prácticamente el capó queda seco. El coche estaba sólo sellado ya que todavía no tenía el tratamiento completo, pero el resultado de evacuación del agua es espectacular.
Además tiene un poder de limpieza y lubricación muy grande ya que el coche estaba bastante sucio. El brillo a pesar de hacerlo en un día nublado ya se puede apreciar.

Conclusión:
Poder de limpieza: 8
Evacuación de Agua: 10
Brillo: 9

Producto recomendable 100 :cool:
A falta de probar otros champús que tengo gracias a mi amigo Fran es mi favorito :god: :god:

Yo todavia no lo he probado,a ver si este finde puedo,pero ya me comento Izual que era la repera...¿lo has lavado con manguera o con lanza?

Por cierto no huele a frambuesa,es a cereza... :D, a cereza acida,dan ganas de beberselo...:laugh:

yo lo probe con el coche de mi hermano, bueno, lo probo el ya q lavo el el coche. no lo e probado yo todavia en mi coche, aunq a mi me dijeron q tenia no mucho poder de limpieza, como el de mi hermano estaba poco sucio pues lo probamos, la verdad q si hace espuma.. y su olor es MUY agradable.. (huele a las tipicas piruletas grandes con forma de corazon.. la repera como huele... y deja muy buen acabado..... me gusto en el coche de mi hermano, veremos cuando lo pruebe yo a fondo...

khakisssss esas fotos del cocheee estirate!!!!

Desde luego, para mí es el mejor champú de todos los que he probado. Lo único que le falta es que sea más fácil pasar esa onza al agua del cubo completamente sin tener q estar metiendo la mano en el agua (fría).

Hola a tod@s.
El coche lo lavé con manguera, pero nada de hacer hilo de agua. Con lanza sabemos tod@s que el resultado no será tan espectacular, pero promete y mucho. Yo tenía el coche realmente guarro y sí que me pareció tener bastante poder de limpieza.
Sobre lo de repartir el champú ahora que hace frío puede ser buena alternativa el poder un poco de agua, después el champú y acabar con el resto de agua. Lo que sea para tocar el agua en estas épocas.

Es uno de mis favoritos... ya tengo 3 favoritos jajaja. Impresiona lo bien q repele el agua, y el brillo q deja despues :eek:
Este video ayudara a explicar lo q comenta Khakis :)

Pd: Jorge no probaste los otros dos? :nono:

Joer,alucinante el video,parecen efectos especiales de película de terror:"¡¡¡¡¡TACHAN!!!! .....y fué desapareciendo delante de nuestros ojos.......:shock: " Vamos a esperar a que pasen éstas fechas y.....¡¡¡¡¡¡cielos,ya me han vuelto a engatusar!!!!!!!:)

Carcareeruope
Volver