Carcareeruope

Prueba con los jabones Duragloss, Auto Finesse, 1z Glanz y Born to be Mild

¡Muchas gracias Maesal por la prueba! Precisamente ayer hice mi primer pedido de productos para iniciarme y compré el 1Z. Justo después empecé a buscar las opiniones por el foto y a todo el mundo parecía gustarle más el Duragloss y me dió el bajón... jajaja.

De nada !!
A ver, a mí me gusta más el Duragloss, otra cosa es que ambos sean seguros y en cantidad/precio el 1z se lo merienda, pero ambos son buenos en términos absolutos.

Hola,

Estoy de acuerdo con que el 1z no se lleva el tratamiento, pude comprobarlo este pasado verano; el coche tratado 15 días antes y como quería pulirlo pues intenté quitar tratamiento con 1z, imposible.

El 1z creo que proporciona mucha limpieza, y el acabado sería muy bueno si no fuera porque cada vez que lo utilizo, tras secar el coche aparecen muy evidentes motitas pequeñas de cera sobre la carrocería, que cuesta mucho retirar. En mi coche, que es negro, se observa este hecho muy bien, en coches claros es más difícil su observación. Ahora bien, me queda la duda de si es por el jabón o por la cera. Pero pardiez que me tiene loco el asunto.

Saludos.

A veces tengo la impresión que desconfiamos de determinados productos simplemente porque son baratos. Eso ocurre con el 1Z Glanz al igual que con otros productos de la misma marca.

Yo uso habitualmente el Duragloss y el Dodo Juice (tanto el born to be mild como el Sour Power). Quizás estos 3 dejen un poco mejor acabado, pero a otro precio muy superior.

Para mi el 1Z Glanz es un producto indispensable que no quiere decir único al igual que otros muchos productos de esta marca, de la cual tengo una muy grata impresión. Tendrá productos mejores y peores como todas pero tiene una gran virtud: calidad y un precio muy ajustado en todos sus productos, cosa de la que no pueden presumir algunas otras marcas de campanillas.

Saludos.

Carcareeruope
Volver