Carcareeruope

Prueba de pulido en capó con 20 años de antiguedad. Mi primer pulido.

Ansiosos de ver ese 21 cumpleaños!!!, con el buen resultado que le diste, se quedo nuevo, la lastima de estos colores rojos antiguos que no son bicapas, es eso que tan rapido viene el color como se van, lo importante es protegerlo mucho, un buen sellante y cera,y muchos mimos y sombra, mucha sombra...jejeje.

Enhorabuena por esa restauracion si señor. Lastima que ya empiece a perder brillo otra vez pero pasa en los rojos mucho y por experiecia como pintor por mucho que pulas volvera a ponerse asi. Esas pinturas son un demonio, animo ;)

Buenas amigos, les saludo desde argentina :hello:.
Bueno viendo las fotos el carro va quedandote de maravillas, mis felicitaciones y mi enhorabuena :cool2:. Yo he tenido un peugeot rojo bermellon mod 94 y comence en esto del detailing c ese mismo carro, un dia note al hecharle pulida que algunos paneles brillaban distinto, averiguando y visitando pintores amigos me han dicho q se debia a reparaciones antiguas y las repintadas no hechas con los mismos bar (ya sean mas o menos) q los utilizados x el fabricante eran los causantes de esas diferencias, tambien no descartaban alguna diferencia en el tono del color preparado, asi q me deje de intentar emparejar las piezas diferentes. Quizas sea un caso parecido el q encuentras en tu carro...

Si, efectivamente algunas partes fueron repintadas por algun golpe en la puerta y tal. Me lo dijo el anterior dueño antes de comprarlo y todo.

Carcareeruope
Volver