Una pregunta desde mi ignorancia, me podriais decir que esponja se usa para cada proceso?, acabo de adquirir por ebay una pulidora KRAUSS y quisiera meterme en el mundillo a ver que tal se me da, y empezar con mi primer detailing de mi coche, jejejeje a ver lo que sale....la duda que se me genera es, como empiezo a pulir y con que esponjas?
Yo siempre lavo el coche con SONAX, guante de cordero y secado con toalla microfibra (siempre que voy a casa de los papis y con manguera). Acto seguido he descontaminado con CLAY BAR y limpio con trapo microfibras, y para mantenerlo le paso CERA CARNUBA. Creo que ha llegado la hora de pulir y no sé que esponjas utilizar, si la negra, si la naranja, si la blanca ¿? me echais un cable? gracias de antemano.
Tambien quisiera detallar el estado de mi coche y podais opinar sobre que esponjas y polish usar. Mi coche es gris claro, tiene swirls no muy pronunciados, lo normal y quisiera darle esta tonalidad de espejo a la pintura. A partir de aqui no sé que más datos necesitais....... ya me direis.
Saludos.