Carcareeruope

Pruebas de la una nueva pulidora

Me podríais comentar qué kit de esponjas y/o polishes recomendáis para esta máquina? Obviamente la idea sería llevarse el pack con todo lo necesario para empezar a pulir desde cero... Tenéis pensado ofrecer un pack? Gracias!

Y yo, tambien ando interesado en el tema.

Ya puse un post, para que me recomendaran que comprar, ademas de la nueva pulidora.

Saludos.

la verdad podria haver un pack ya que como yo no tengo tampoco ninguna pulidora y esta seria l aprimera necesitamos todo lo necesario... YO me apunto a lo del pack

un pack con lo mínimo aconsejable para iniciarse, sería una opción verdaderamente interesante que facilitaria las cosas a los novatos (como yo:hello:)

saludos!!

Me podríais comentar qué kit de esponjas y/o polishes recomendáis para esta máquina? Obviamente la idea sería llevarse el pack con todo lo necesario para empezar a pulir desde cero... Tenéis pensado ofrecer un pack? Gracias!

Es una buena idea.

El lunes nos ponemos a ello. Podrían ser unos kits de pulidora + esponjas + polish. El problema de los kits es que si eliges unas esponjas pues siempre hay quien prefiere otras e idem con los polish. La ventaja es que te quitas de lios y quebraderos de cabeza, ja, ja, ja,:cool2:

es eso hacer unos packs y por lo menos sabes k no te as equivocado :happy: y por ejepmlo algun pack k varie si no algunos con polish y otro ssi no o con diferentes esponjas pero esto ya no se si sera mucho pedir :p yo me conformmo con un buen pack

Es una buena idea.

El lunes nos ponemos a ello. Podrían ser unos kits de pulidora + esponjas + polish. El problema de los kits es que si eliges unas esponjas pues siempre hay quien prefiere otras e idem con los polish. La ventaja es que te quitas de lios y quebraderos de cabeza, ja, ja, ja,:cool2:

A mi también me serviría unas recomendaciones simples del estilo:

Este pulimento de acabado va con esta esponja o con esta otra.
Si es necesario pulir más a fondo el pulimento más adecuado es este que va con esta esponja o con esta.

Concretando, me gustaría saber qué esponja es más adecuada para aplicar Clearkote Red Moose Machine Glaze.

Detalles por mi parte serian unas esponjas y polish normalitos para no disparar el precio :supersad: ya que es para nivel aficionado nada profesional :cool:

Detalles, como casi todos los que te vamos a pedir la maquina, somos novatos, no creo que tengamos ningun tipo de queja con el tipo de esponja a elegir.

Esta máquina debe ser la que nos enganche de lleno en el pulido, por lo que los polish deben de ser normalitos, lo suficiente para que nos dejen tontitos.

Y gracias por el esfuerzo realizado para encontrar una clon a la PC

En un par de dias!! Ahora estamos trabajando en poner algunas novedades y testando algunos productos nuevos.

Carcareeruope
Volver