Carcareeruope

Puede el Iron X sustituir la claybar?

Deckart

Nuevo detallista
Hola,

Es bastante probable que esta duda este respondida, pero no he sido capaz de encontrarla, por eso pido disculpas de antemano pord uplicidades de tema.

Viendo que el Iiron X parece un producto milagroso y que es capaz de descontaminar no solo llantas sino sobre la pintura tambien, no seria mejor utilizar el ironX en lugar de la clay, evitando de este modo los swirls, resultado inevitable de la clay aunque esta sea la soft?

Un saludo

Claro, pues no habia pensado en eso. Que facil y evidentes se ven las cosas cuando las sabes!!!

Un saludo y gracias

Aunque sean complementarios el IronX facilíta muchísimo el paso poserior de la clay.
HAce poco vi un tema comparando la suciedad que quedaba en la clay según habías pasado dado o no antes IronX, y la diferencia era enorme.
BAsta ver el tacto suave que deja el IronX. Yo pienso que elimina la mayor parte de contaminación, y luego sólo hay que rematar con la clay.

Dangar

Me beneficio un poco de este post agradeciéndolo. No lo sabia esto sobre la pintura, me va a venir de perlas el Iron X para algunas pintas de oxido que tengo en la pintura.

Saludos

Carcareeruope
Volver