brasbros
Nuevo detallista
Buenas a todos
Hace dos meses que me entregaron mi nuevo coche, un c5 tourer; en ese momento decidi que quería cuidarlo en condiciones y descubrí el detail. En este tiempo he estado leyendo lo más posible para intentar hacer las cosas bien desde el principio. Hice un par de pedidos a CCE y estoy satisfecho con los resultados (lavado y secado, limpieza y sellado de cristales y llantas,..) incluso me iba a atrever con un selladoy encerado de carrocería, pero para mi sorpresa pasó lo que antes o despues sucedería:
Algun desgraciado/a no tenía sitio para salir de su plaza de aparcamiento y me rozó la aleta delantera (por supuesto ni nota ni nada).
Llevo todo el día dándole vueltas y no se que hacer.
El bollo tiene forma redondeada y unos 6 x 6 centímetros. Podeis apreciar una zona (en el centro del bollo que está un poco rayada) y justo en la zona dell comienzo del paragolpes un arañazo de 4 o 5 mm de longitud un poco mñas profundo.
Bueno, la cuestión es que había pensado en:
1º limpiar bien la zona.
2º comprar Dent-Out Kit Saca bollos C-100 12V (Euro Version)
nunca lo he utilizado y ni siquiera se si será efectivo para este golpe¿¿???.
3º tratar de eliminar los arañazos con algo parecido a esto: Meguiars Scratch X 2.0
¿Estoy acertado?¿Quiza sea trabajo para un profesional?,...
En fin, perdonad por el tochazo y agredezco vuestros consejos. Muchas gracias
P.D No tengo pulidora, ni mucha experiencia en el tema
Hace dos meses que me entregaron mi nuevo coche, un c5 tourer; en ese momento decidi que quería cuidarlo en condiciones y descubrí el detail. En este tiempo he estado leyendo lo más posible para intentar hacer las cosas bien desde el principio. Hice un par de pedidos a CCE y estoy satisfecho con los resultados (lavado y secado, limpieza y sellado de cristales y llantas,..) incluso me iba a atrever con un selladoy encerado de carrocería, pero para mi sorpresa pasó lo que antes o despues sucedería:
Algun desgraciado/a no tenía sitio para salir de su plaza de aparcamiento y me rozó la aleta delantera (por supuesto ni nota ni nada).
Llevo todo el día dándole vueltas y no se que hacer.

El bollo tiene forma redondeada y unos 6 x 6 centímetros. Podeis apreciar una zona (en el centro del bollo que está un poco rayada) y justo en la zona dell comienzo del paragolpes un arañazo de 4 o 5 mm de longitud un poco mñas profundo.
Bueno, la cuestión es que había pensado en:
1º limpiar bien la zona.
2º comprar Dent-Out Kit Saca bollos C-100 12V (Euro Version)
nunca lo he utilizado y ni siquiera se si será efectivo para este golpe¿¿???.
3º tratar de eliminar los arañazos con algo parecido a esto: Meguiars Scratch X 2.0
¿Estoy acertado?¿Quiza sea trabajo para un profesional?,...
En fin, perdonad por el tochazo y agredezco vuestros consejos. Muchas gracias
P.D No tengo pulidora, ni mucha experiencia en el tema