• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿puedo mezclar polish?

Vaya con los audis; tan dura puede ser su pintura que ni un PG les haga nada:confused: ? en este caso seria mejor una rotativa que la PC?.

Parece ser que si, pero se seguirá intentando. ;)
No es que no les haga nada, es que algunas marcas más severas que en otras pinturas cuesta menos, en los audi son más difíciles de atacar.
Animo a la gente que tenga un Audi en vez de desanimar, seguro que entre tod@s conseguimos resultados. ;)
 
Parece ser que si, pero se seguirá intentando. ;)
No es que no les haga nada, es que algunas marcas más severas que en otras pinturas cuesta menos, en los audi son más difíciles de atacar.
Animo a la gente que tenga un Audi en vez de desanimar, seguro que entre tod@s conseguimos resultados. ;)

Si supieras lo q he soñado esta noche... En el garaje con un A3 gris con unas "raras marcas" en el techo y la Metabo en mano... Esto es una obsesión, detallo durmiendo :confused:
Un saludo amigo. :hello:
 
Si supieras lo q he soñado esta noche... En el garaje con un A3 gris con unas "raras marcas" en el techo y la Metabo en mano... Esto es una obsesión, detallo durmiendo :confused:
Un saludo amigo. :hello:

Eres un crack te imagino a altas horas de la nocche pensando como atacar los desperfectos de la pintura.
Es lo que tiene ser un maestro como tú. :cool:
Como sabes me lo voy a cambiar que si no me hacía otro viaje a Catarroja a pasar el día contigo y darle caña.
Un abrazo amigo.
 
Eres un crack te imagino a altas horas de la nocche pensando como atacar los desperfectos de la pintura.
Es lo que tiene ser un maestro como tú. :cool:
Como sabes me lo voy a cambiar que si no me hacía otro viaje a Catarroja a pasar el día contigo y darle caña.
Un abrazo amigo.

En mi casa (y en mi piso) siempre serás bien recibido para lo q sea, lo sabes :cool:
 
sobre lo de mezclar polishes, si no he entendido mal dnd lo he leido un tio ha mezclado Menzerna Intensive Polish P091L and P085RD3.01 al 50:50 pq segun dice la lubricacion del P085RD3.01 es muy buena. como lo veis?
 
sobre lo de mezclar polishes, si no he entendido mal dnd lo he leido un tio ha mezclado Menzerna Intensive Polish P091L and P085RD3.01 al 50:50 pq segun dice la lubricacion del P085RD3.01 es muy buena. como lo veis?

Mmm... yo uso el RD3.01 como paso superior al PO91L, pero mezclarlos no creo q sea la mejor opción. Tienen distintos abrasivos, mejor abrasivos de 1 tipo solamente digo yo...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba