Carcareeruope

puedo usar apc con la clay bar...

jagus

Detallista
Buenas chicos,

Es solo una preguntilla hipotética, no es que lo haya hecho ni tengo pensado hacerlo. Pero en caso de quedarme sin QD para utilizar la CLAY BAR, podría utilizar APC disuelto como lubricante para la CLAY BAR???

Muchas gracias!
 
prueba a diluir un poco de jabon en un pulverizador, eso lo hago yo cuando me quedo sin QD

con apc ... no tengo ni idea
 
El APC creo que no lubrica, es un limpiador mas para interiores o plasticos, pero es eso un limpiador.
Yo no lo probaria, igual se te queda la clay enganchadisima.
Yo uso ONR, que es el jabón de lavar sin aclarado, este si como tiene mucha lubricación, en una buena mezcla 16ml x litro de agua, va genial.
Saludos.
 
pues con el jabón no se me había ocurrido, en caso de quedarme sin QD haremos la prueba...

Muchas gracias!
 
El ONR si no estoy equivocado para utilizarlo como QD debe tener entre 60ml y 80ml para hacer 4 litros.
 
El ONR para usarlo como QD se diluye a 1/19 que sale a 50ml x litro y como lubricante para la clay a 1/61 que son 16ml x litro y para lavar sin aclarar 30ml en un cubo de 6 a 8 litros de agua.
Esas son las medidas recomendadas y las que he usado yo y va perfecto, si intentas lubricar la clay con la cantidad de QD no va bien y gastas mas producto. Cada aplicación con su medida es un producto que funciona muy bien.
Saludos.
 
prueba a diluir un poco de jabon en un pulverizador, eso lo hago yo cuando me quedo sin QD

con apc ... no tengo ni idea

La cuestión puede parecer absurda, pero podéis aclarar un poco más eso de diluir un poco de jabón. ¿qué tipo de jabón?, más o menos ¿qué proporción?, ¿cómo diluir correctamente?

El tema es que voy a descontaminar proximamente y no sé se tendré bastante con algo más de medio bote de QD del Kit de mothers, y por si acaso me falta ...

Como siempre, gracias.
 
hola

justo el otro día hice mi primera descontaminación, usé el kit de mothers y la verdad es, que si no lo tienes muy mal con media barrita te vale para todo el coche, eso sí, me pulí todo el QD a estrenar. . incluso me faltó algó. :sad2:
 
Uff gastar todo el bote de Qd del kit me parece exagerado, yo lo hice y me sobró bastante y obtuve más que suficente lubricación!!.Parece ser quela mejor opción que apunta la gente es ONR diluido en agua en la proporción indicada. Un saludo:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba