Carcareeruope

Puedo usar el champu Victoria como un no rinse ?

AndresTS

Detallista
Hola , pues os cuento la situación ... desde hace un tiempo , tengo parado el Toyota toda la semana en el parking , ya que para diario uso uno diesel de empresa .
Hay semanas que solo lo saco para lavar . Cuando lo voy a sacar el fin de semana está limpio , pero con esa fina capa de polvillo ... ¿Podria lavar con un cubo con agua y champú Victoria ( en disolución baja) y secar luego ? Ya que es un champú que lubrica muy bién y no hace casi espuma , pensé que me podria valer para cuando el coche no tiene apenas suciedad ... es que así no tengo ni que salir del parking ... así de perro estamos !

Un saludo !

Y por que no usas un QD??
Soy un poco nuevo en esto pero creo que en el manual lo recomendadban precisamente para esto.

Un saludo y a ver que solucion te dan los que saben.

Ya ... es una opción , pero lo que pensaba es una cosa entre medias de limpiar con un QD y lavar "de verdad" el coche .
Con un cubo 8 litros , guante de microfibra y un champú como el Victoria , podria hacerse ? Ya sé que el ONR es el específico para este uso ...

Jajaja ! Que gayer ... :laugh: pues si tu no te atreves , será mejor desistir .

Es que para serte sincero , me da palo pegarle un lavado con los dos cubos , aclarado ... por solo un poco de polvillo ( y hollín ) de estar parado en el parking . Aunque también me dá cierta reticencia hacerlo como propongo , por eso las dudas ...

¿ Cambia tanto usar el ONR o el DP para lavar de este modo ? Es que supongo que es la situación ideal para usar estos champús ... Imagino que harán menos espuma todavia que el Victoria y lubricaran más aún , no ?

Jajaja ! Que gayer ... :laugh: pues si tu no te atreves , será mejor desistir .

Es que para serte sincero , me da palo pegarle un lavado con los dos cubos , aclarado ... por solo un poco de polvillo ( y hollín ) de estar parado en el parking . Aunque también me dá cierta reticencia hacerlo como propongo , por eso las dudas ...

¿ Cambia tanto usar el ONR o el DP para lavar de este modo ? Es que supongo que es la situación ideal para usar estos champús ... Imagino que harán menos espuma todavia que el Victoria y lubricaran más aún , no ?

Sí q se nota la lubricación excelente, sobre todo me gusta mucho el ONR, que deja un acabado muy brillante. Y espuma, cero patatero.
Ya nos cuentas.
Saludos !! :hello:

Yo por falta de sitio donde lavar y aclarar, compre el DP Rinseless, pero recibi el DP Waterless auto wash, despues de preguntar en la tienda, me dijeron que era lo mismo, pero mirando por internet, pone que se usa tal cual, osea como un QD y para diluir pone el Rinseless, ¿Que opinais vosotros?
Lo he probado una vez, diluyendo igual que si fuera el Rinseless, el coche estaba bastante limpio y quedo bien, lavando y secando por partes con una toalla WW, pero quisiera saber que sea lo correcto y no me haga microarañazos en la pintura.
Saludos.

Carcareeruope
Volver