Hola compañeros,
Me hubiera gustado que mi primer post fuera con la presentación de mi vehículo bien detallado para que lo vieseis, pero va a ser que no, jeje, asi que de momento unas duditas que seguro me podeis resolver.
Tengo un León I del 2001, azul, no muy oscuro, y metalizado. Me dispongo a hacer un pedido y me surgen estas dudas:
1) EX-P + PB Nattys Blue ó DP Max Wax sola?
2) Merece la pena pagar los 2€ de diferencia del guante de Mothers con los otros? o uno normal cumple...
3) Merece la pena pagar los 6€ de diferencia de la WW de Mothers con las otras WW? o una normal cumple...
4) Mothers FX Engineered Tire Shine ó Duragloss Wet Look Tire Shine?
5) Para el cromado de la cola de escape..
Autosol Metal Polish ó Einszett Chrome and Metal Polish?
De momento ninguna duda más, gracias de antemano y un cordial saludo!
Me hubiera gustado que mi primer post fuera con la presentación de mi vehículo bien detallado para que lo vieseis, pero va a ser que no, jeje, asi que de momento unas duditas que seguro me podeis resolver.
Tengo un León I del 2001, azul, no muy oscuro, y metalizado. Me dispongo a hacer un pedido y me surgen estas dudas:
1) EX-P + PB Nattys Blue ó DP Max Wax sola?
2) Merece la pena pagar los 2€ de diferencia del guante de Mothers con los otros? o uno normal cumple...
3) Merece la pena pagar los 6€ de diferencia de la WW de Mothers con las otras WW? o una normal cumple...
4) Mothers FX Engineered Tire Shine ó Duragloss Wet Look Tire Shine?
5) Para el cromado de la cola de escape..
Autosol Metal Polish ó Einszett Chrome and Metal Polish?
De momento ninguna duda más, gracias de antemano y un cordial saludo!