• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pues aqui tenemos a mi pequeñina :D

patata

Detallista activo
Pues nada no he podido esperar. Acabo de abrir la caja y aqui os enseño mi pedido. En cuanto lave el coche pongo algunas fotos mas en otro post. Eso si me he llevado una desilucion muuuuu grande... venia todo metido en una caja grande que ponia: CONTIENE CARAMELOS DE MIEL CON LIMON... y no hay ni unoooooooo :(:(:( :D:D

http://img465.*************/img465/755/dscn00374lp.th.jpg
 
Que suerte teneis, sois todas unas guarras, mi madre hoy se ha cargado 3 de mf y 1 toalla de secado, la madre que la pario, me di la vuelta y la tia en la lavadora metio una camisa azul llena de grasa, el resultado es penoso, ya sacaras fotillos del invento en funcionamiento que si encuentro curro de nuevo me animo a comprar una.

Saludos
Chema
 
Jejejeje, mira que mola hacerle las fotillos al pedido:laugh: . Yo también se las hago.

Venga¡¡ menos fotos y meterle mano al coche con la PC y no os olvideis de explicarlo todo muy bien y que productos usais ,que yo de pulidoras ando muy pegado :) .
 
Nerete dijo:
Mi foto es parecida ;) tengo la camara en el coche, luego posteo.

Por cierto, ya modifiqué el plato que viene con velcro, y es impresionante... Queda profesional a tope!!

Bueno, que me voy a probarlo...

De eso queremos fotos y explicacion y por supuesto donde se compra el velcro :ahah:
 
JUASSSSSSSSSSS cuanto joputismo veo por el forooooo. que te baneooooo :D. No hay alguna tia pa celebrarlo? :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba