Carcareeruope

pufff madre mía. . . .

RedeK

Detallista
Nada, que creía que mi mercedes estaba impecable y cual es mi sorpresa el otro día al verlo al sol desde la 4ª planta de la residencia, que tenía 4 o 5 hologramas horizontales en la parte izquierda del capó.

Lo lavé y me dí cuenta que aunque son casi inapreciables y solo se notan cuando les pega de golpe el sol , ya me están jodiendo porque me han pulido el coche sin mi consentimiento antes de darmelo a estrenar. . . .

Quiero saber si podría quedar con la gente de Aqua y en un mismo día que me dieran un pulido en condiciones por todo el coche y me lo dejaran como yo quiero. Ya que le estoy viendo algunos swirls pequeños por muchas partes del coche y me estoy empezando a cabrear . . . .( lo del mismo día lo digo porque no soy de Madrid)

Saludos. :S, ya la semana que viene cuando valla pa mi casa y saque el coche pondré fotos, no es nada descarao , pero me jode bastante :S

ufffffff, pues un pulido tardan mas o menos un dia en hacertelo..... eso creo q mejor q llames a aqua y te digan alli.....

Refrendo totalmente lo que dice nuestro amigo Tole, ya que un pulido profesionalmente realizado (aunque tu vehículo tenga pocos swirls) necesita dedicación y eso se traduce en tiempo.
De todas maneras, habla directamente con Ricardo o José...son personas espectaculares que si pueden hacer un favor lo hacen con gusto.:cool:

yo lo digo xq esq uncolega mio queria hacer un pulido y le pregunte cuanto tardaban, y me dijeron q bueno dependia del coche pero que lo solian hacer de 1 dia pa otro, vamos q lo dejas un dia a las 5 y lo recoges el siguiente a las 5..... vamos, eso en unt ratamiento completo

osea que me tocaría ir con alguien para poder volver a mi casa y al siguiente día ir a por él. no?.

Por cierto, hay alguien del foro que sea de Aqua?, es para hablar directamente con él. thx

edito: ah!, que podría costar el pulido completo?

Sí hay gente de Aqua pero mejor ponte en contacto con ellos:
C/ Grupo Escolar, 6 (Pozuelo de Alarcón) - Teléfono: 91-799.10.24- Abierto de Lunes a Viernes de 10 a 20 h. sábado de 9 a 14h.

ok, gracias. Luego ya llamaré cuando tenga un poco de pelas, que las últimas cosillas que he tenio me han dejao seco, xDDD.

Carcareeruope
Volver