Carcareeruope

Pulido a mano: ¿aplicador o MF?

jmfernandezz

Detallista
Hola,
Quiero dar una pasada de polish al coche. Como no tengo máquina, lo tendré que hacer a mano. Mi duda es si aplicar el polish con un trapo de MF o mejor con un aplicador de MF. Me han recomendado el aplicador "APLICADOR SONÜS DER WUNDER" .
¿Qué pensais, trapo MF o aplicador MF?
Gracias de antemano.

Yo he pulido a mano dos coches hace unos años, con algodon y con una sola pasada con kraft, vamos, el anti-pulido, y me paso al lado oscuro de la pulidora. Esta vez, con la leccion algo aprendida y aprendiendo ni si quiera me atreveria a hacerlo a mano con productos buenos.

A mano nunca mas. Y menos dar 3 pasos de pulido.

Te destrozas y no consigues resultados buenos. Solo te digo que despues de pulir a mano cuando pillas una pulidora y la enciendes te das cuenta de la diferencia que hay.

Aun asi, con aplicador, es mas comodo y abarcas mas que con una toalla de microfibra.

Como escribio jof1979, yo las partes que pulo a mano siempre lo hago con algodon,pero es cuestion de gustos.Para pulir un coche entero a mano, armate de valor y paciencia, si te aplicas, seguro que queda bien.

Un saludo.

Pues esta chupao :laugh: en 8 horitas lo tienes listo xD.

Na enserio una puerta y una aleta a mano lo puedes dejar mas que aceptable, mas que bien y mejor que simplemente bien, eso si, si lo haces con productos adecuados, si lo haces con craft no se si le haras cosquillas ;) .

Saludos.

Carcareeruope
Volver