• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pulido a mano

p206s16

Nuevo detallista
bueno, os cuento. mi coche es un 206 negro.
hace bastante tiempo pulí a mano el capó que tenia algunos "hologramas" con pulimento titanlux. suena raro pero quedó muy bien....lisito...
ahora quiero volver a pulir el morro y el poton trasero ya qe los laterales y techo estan bien. pero a mano. la otra vez lo hice un poco a lo bestia pero ahora que he encontrado este foro pues pregunto a ver si tengo que tener alguna precaucion especial.
¿puedo pulir a menudo? me refiero a cada 5- 6 meses mas o menos. ¿peligro de dañar la pintura?
¿que opinais de ese pulimento? digo de usar ese porque me queda bastante y la verdad es que siempre lo habia usado en motos y mi anterior coche blanco y me ha dado buen resultado.
saludos
 
Usando Titanlux no puedo dar ningún tipo de recomendación o comentario.

Es muy desaconsejable para el tipo de acabado que pretendemos por aqui.
 
Detalles dijo:
Usando Titanlux no puedo dar ningún tipo de recomendación o comentario.

Es muy desaconsejable para el tipo de acabado que pretendemos por aqui.
pues no lo entiendo. a mi me ha dado muy buen resultado....
en fin, que aqui solo se aconseja al que compra en la tienda, ¿no es asi?
 
p206s16 dijo:
pues no lo entiendo. a mi me ha dado muy buen resultado....
en fin, que aqui solo se aconseja al que compra en la tienda, ¿no es asi?

buenas, creo que te confundes, tu pides opinion sobre un articulo en especial, ademas das tu la respuesta " a mi me ha dado muy buen resultado " ni no te da ningun consejo o comentario es porque dicho producto no lo usa o lo desaconseja totalmente.

Busca la palabra titanlux y podras ver todo los comentarios sobre esto.

De todos modos yo he usado "como prueba" en un coche viejo el pulimento titanlux y el de la tienda y no tienen nada que ver.

Saludos.
 
maverick888 dijo:
buenas, creo que te confundes, tu pides opinion sobre un articulo en especial, ademas das tu la respuesta " a mi me ha dado muy buen resultado " ni no te da ningun consejo o comentario es porque dicho producto no lo usa o lo desaconseja totalmente.

Busca la palabra titanlux y podras ver todo los comentarios sobre esto.

De todos modos yo he usado "como prueba" en un coche viejo el pulimento titanlux y el de la tienda y no tienen nada que ver.

Saludos.
bueno, he pedido consejo no sobre el producto, sino por "la forma de hacerlo" y se me contesta que usando ese producto no se me puede aconsejar....en fin...
no se que resultado te habrá dado a ti, pero a mi ha sido inmejorable, superficie totalmente como un espejo, asi que no entiendo en que te basas para decir que es malo y cual bueno.
bueno, a no ser que se me banee seguiré leyendo aqui, porque gracias a personas como miguel merece la pena leer esto.
en otros post ya he visto que todo lo que se vende en la tienda es lo bueno y lo demas como si fueran sopas de sobre.
pues aqui uno que usa lava encera de kraft, pulimento titanlux y toallas como las de la tienda en norauto a 4 eur. y tan contento....
 
Si estas contento no cambies y sigue usando lo mismo.
Aqui unos prefieren Meguiars otros Autoglym otros 1Z etc.
Cada uno usa lo que quiere (y lo que puede claro) y lo unico que hacemos es consultarnos unos a otros pero la decision final la tenemos nosotros mismos.
Un saludo p206
 
p206s16 dijo:
bueno, he pedido consejo no sobre el producto, sino por "la forma de hacerlo" y se me contesta que usando ese producto no se me puede aconsejar....en fin...
no se que resultado te habrá dado a ti, pero a mi ha sido inmejorable, superficie totalmente como un espejo, asi que no entiendo en que te basas para decir que es malo y cual bueno.
bueno, a no ser que se me banee seguiré leyendo aqui, porque gracias a personas como miguel merece la pena leer esto.
en otros post ya he visto que todo lo que se vende en la tienda es lo bueno y lo demas como si fueran sopas de sobre.
pues aqui uno que usa lava encera de kraft, pulimento titanlux y toallas como las de la tienda en norauto a 4 eur. y tan contento....

Si estas contento perfecto, aquí no hacemos publicidad de la tienda estableciendo que lo que hay tienes es lo bueno y lo de los demas es lo malo, vamos parece que nos pagan por ello y el unico interesado es detalles y es el que mas se lo curra, a ver si encuentras alguien que ayude a todo el mundo atraves de un foro como lo hace ricardo, yo hablo de autoglym maravillas en los productos que a mi me han ido bien pero los que me han ido mal que quieres que diga, también maravillas?, si el pulimento tintalux en el primera de mi padre lo ha dejado con 2 años HECHO UNA AUTENTICA ****** LA PINTURA no querras que le diga a la gente de aquí que lo use, si el lava encera de kraft es un timo comprobado con 2 coches y el sonax deja mi coche negro mil veces mejor pues no voy a decir lo contrario, si yo compro algo dire que tal me sale, si lo compro a detalles es porque no encuentro otro sitio que me ofrezca lo que el me ofreze, por ejemplo el limpiallantas de 1z lo tengo y no lo voy a usar porque ha dañado muchas pinzas de freno y el producto se vende en la tienda, aquí se ha hablado sobre el tema y nadie se ha callado ni se ha censurado.

Tu mismo pero aquí no se menosprecia al que usa elementos de otros sitios pero si se intenta que no se caiga en el mismo error que hemos caido otros, vamos una toalla de microfibras para secar el coche es una maravilla y en norauto el dia que las ve lo diré en el foro para que la gente las compre, autoglym para mi es una buena marca para el usuario medio y he dado consejos de como usar productos que yo mismo he usado sabiendo que su resultado es muy bueno, no se si despues del tocho que he escrito me entiendes, aquí estamos para aprender y contar nuestras esperiencias, si a mi kraft me ha jodido los coches de casa no voy a decir lo contrario y no soy el unico que no aguanta esa marca.

Saludos
Chema
 
chema24 dijo:
Si estas contento perfecto, aquí no hacemos publicidad de la tienda estableciendo que lo que hay tienes es lo bueno y lo de los demas es lo malo, vamos parece que nos pagan por ello y el unico interesado es detalles y es el que mas se lo curra, a ver si encuentras alguien que ayude a todo el mundo atraves de un foro como lo hace ricardo, yo hablo de autoglym maravillas en los productos que a mi me han ido bien pero los que me han ido mal que quieres que diga, también maravillas?, si el pulimento tintalux en el primera de mi padre lo ha dejado con 2 años HECHO UNA AUTENTICA ****** LA PINTURA no querras que le diga a la gente de aquí que lo use, si el lava encera de kraft es un timo comprobado con 2 coches y el sonax deja mi coche negro mil veces mejor pues no voy a decir lo contrario, si yo compro algo dire que tal me sale, si lo compro a detalles es porque no encuentro otro sitio que me ofrezca lo que el me ofreze, por ejemplo el limpiallantas de 1z lo tengo y no lo voy a usar porque ha dañado muchas pinzas de freno y el producto se vende en la tienda, aquí se ha hablado sobre el tema y nadie se ha callado ni se ha censurado.

Tu mismo pero aquí no se menosprecia al que usa elementos de otros sitios pero si se intenta que no se caiga en el mismo error que hemos caido otros, vamos una toalla de microfibras para secar el coche es una maravilla y en norauto el dia que las ve lo diré en el foro para que la gente las compre, autoglym para mi es una buena marca para el usuario medio y he dado consejos de como usar productos que yo mismo he usado sabiendo que su resultado es muy bueno, no se si despues del tocho que he escrito me entiendes, aquí estamos para aprender y contar nuestras esperiencias, si a mi kraft me ha jodido los coches de casa no voy a decir lo contrario y no soy el unico que no aguanta esa marca.

Saludos
Chema
Amen!

Aquí cada uno es libre de defender/criticar los productos que les parezcan
que para eso estamos....

Por otro lado, siempre hay que tener en cuenta las espectativas de cada uno sobre los productos y su nivel de exigencia....

Si a ti te parece que te queda el coche como los chorros del oro con Titanlux, y Kraft, pues perfecto, el problema es que en este foro muchas personas vienen buscando "algo más" porque han salido desencantados con esos productos que todos tenemos a nuestro alcance, y lo han encontrado aquí... por eso las respuestas nunca serán positivas......

Pero como te decía, si para ti el resutlado es bueno, pues adelante.... Aunque te animo a probar más opciones y asi poder comparar.....
 
Q tal p206s16. A mi todo lo q sea discrepar me parece perfecto siempre y cuando se haga con educación, como en este post. Tú has dado una opinión, y hay gente q no está de acuerdo. Vamos por partes:

p206s16 dijo:
bueno, he pedido consejo no sobre el producto, sino por "la forma de hacerlo" y se me contesta que usando ese producto no se me puede aconsejar....en fin... que aqui solo se aconseja al que compra en la tienda, ¿no es asi?
Detalles te ha dado esa respuesta por una sencilla razón: los polishes de todas las marcas de prestigio en el detailing se componen de 3 tipos en función del estado en q se encuentre la pintura. Para q te de una opinión no necesariamente tiene q ser un producto q tenga en la tienda on-line. Lee varios post sobre determinados productos q no están en la tienda y verás como se les ha dado respuesta.
p206s16 dijo:
no se que resultado te habrá dado a ti, pero a mi ha sido inmejorable, superficie totalmente como un espejo, asi que no entiendo en que te basas para decir que es malo y cual bueno.
Si el resultado te parece bueno, yo en tu lugar seguiría usándolo. Unas dudas: sabes si es un polish fuerte, medio o fino?. Cuantas veces has aplicado el titanlux?. Para qué lo has aplicado?.
p206s16 dijo:
bueno, a no ser que se me banee seguiré leyendo aqui, porque gracias a personas como miguel merece la pena leer esto.
Como usuario del foro espero q además de leer los posts tb participes, cuantos más seamos mejor, y si tenemos opiniones diferentes más interesante será, de eso se trata, si no sería un coñazo.
p206s16 dijo:
en otros post ya he visto que todo lo que se vende en la tienda es lo bueno y lo demas como si fueran sopas de sobre.
Mi modesta opinión es q en la tienda hay productos profesionales a buen precio.Chema24 te ha citado un producto de la tienda q ha sido criticado y no ha pasado nada. Te voy a citar dos productos de Kraft q he usado: el limpiasalpicaderos me parece malísimo,una porquería de producto, lo deja grasiento. Este producto si lo comparas, por ejemplo, con el mothers protectant efectivamente es sopa de sobre. El limpiatapicerías, lo apliqué y no eliminó las manchas q tenía, en cambio, el Laquer APC si lo hizo. Conclusión: el limpiatapicerías Kraft es sopa de sobre.

p206s16 dijo:
pues aqui uno que usa lava encera de kraft, pulimento titanlux y toallas como las de la tienda en norauto a 4 eur. y tan contento....
Como te he dicho antes si estás contento con el resultado continúa usando esos productos. Si tienes curiosidad, prueba algunos de la tienda, y nos das tu opinión.


Saludos.
 
Yo soy comprador habitual de productos de detallado. Compro en "la tienda"... pero evidentemente, compro lo que me conviene, si lo veo mejor, empleo otras webs o empleo Ebay.

Ademas, procuro que mi opinion esté formada. Este no es el único foro de detailing que hay en el mundo, es mas, hay mogollon... En ellos se habla de muchas marcas modelos y precios, y que casualidad, cuando me decido a comprar un producto concreto, resulta que en "la tienda" lo suelo tener a mi alcance...

La batalla contra Kraft viene de lejos... No voy a repetir los argumentos de nuestros compañeros del foro, ya que estoy con ellos y lo comparto al 100%. Yo solo añadiría que no quisiera que un producto kraft tocase mi vehículo, ni el de mis amigos... ni sikiera el de mi enemigo!

Ante todo, no te pikes, y quedate con nosotros, que somos gente peculiar (si, tenemos una aficion peculiar) y solo buscamos amigos, nada de enemigos.

Por último, posiblemente, detalles te dio una rspuesta tan breve y contundente, ademas de por todo lo anterior, porque tiene casi "3" trabajos, que se solapan unos con otros, y no puede soltar toda la parrafada que deberia...

Un saludo a todos!!!
 
No lo sabia.
Creia que el no se llevaba ninguna comision.
Sabia que era el que llevaba el foro (Administrador y Moderador a la vez jejeje que tio) pero como la tienda es un enlace a otra pagina...
 
perkzes se me había olvidado el limpiatapicerias de kraft, menuda la que me lio en la tapa de abajo del maletero, resulta que el señorito chema pues mancho la tapa, yo aparte de morirme casi del disgusto pues busque algo para limpiarlo, la gente como no tiene ni puta idea porque no se preocupan nada de haber bien las cosas y menos si al que tienen al lado pueden joder pues se me aconsejo algo de limpieza en seco de esta marca o similar, claro esta que en un cepsa tienen lo que tienen, pues chema que se compra el de kraft y otro de otra marca pero similar, na yo lo aplico y sigo las instrucciones, resultado con ambos productos?, la tapa para cambiar totalmente y el tejido destrozado, gracias a dios que en la nissan se portaron conmigo muy bien y me consiguieron otra al momento que sino me corto las venas, otro producto de otra marca que usé hace cosa de 4 años lo compré debajo de mi casa en una tienda que pertenece a recambios vizcaya la cual tiene muy buena fama, logicamente recambios vizcaya trabaja con coche, la cabeza enlaza trabajar con coches a productos buenos para el coche, por dios quien me mandaría a mi comprar hay nada, me dieron un spray gordo que si puedo saco unas fotos a los que tienen expuestos, el caso es que ponía y pone que sirve para todo, pero para todo todo todo, claro uno que entre aquí y vea que para cada cosa hay que usar un producto y luego se encuentre con la "maravilla" que me vendieron a mi pues dice joder que me ahorro pues sobre los 150€ gastando 20€ en algo que usaré, para las llantas, los plasticos, la tapiceria, el motor, asta para bañarme, el caso es que en mi casa teniamos un primera del 92 que el pobre pues digamos que kraft hizo muy bien su trabajo para el plan renove porque el interior pues aun se me caen las lagrimas de que no durara mas ya que a dia de hoy y gracias a este foro lo dejaría mejor que nuevo, al grano que me enrollo, lo aplique sobre una puerta cullo plastico era negro, y digo era porque quedo blanco, si si, blanco blanco, como copito de nieve, solo di gracias a dios de no haberlo usado en mi almera recien comprado por aquella epoca, yo todo lo que digo es de buenas, no voy con mala intención ni con ganas de montar lio, vamos bastante las liaba yo antes para ahora que ya tengo 24 seguir con esas chiquilladas, un foro enorme pues se entiende que existan diferencias y tal pero en este estamos para un fin y por ahora somos una pequeña famili, creo que nos ayudamos mutuamente y eso me hace seguir aportando mi granito de arena dia si dia tambien.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba