Carcareeruope

pulido aleta

gans

Nuevo detallista
Hola a todos.
Nunca había pulido la chapa de mi coche, y el otro día me dio la venada y me dediqué a ello, me compré un bote de pulimento KRAFFT e intenté tapar un rayonazo en la aleta izquierda de mi coche (típico rayonazo de llave). Como nunca lo había hecho probé solamente en una pequeña parte del rayón.
El caso es que el pulimento me pulió esa pequeña parte, pero en vez de quedarme de color azul que es el del coche, me quedó completamente negro, y eso que había limpiado previamente la zona muy minuciosamente.
A qué se debe esto? qué he hecho mal? tiene arreglo? Gracias

Yo creo que no deberías de usar esos productos "mercadona"... supongo que por mucho que limpies, si no usas un limpiador especifico como Acrysol puede que queden restos del otro coche y que el pulimento los extienda.
Creo, desde mi ignorancia en este tema que lo suyo sería limpiar primero con un producto especifico como Acrysol y luego ver como esta el tema del pulido con productos buenos. También puede que el rayón haya eliminado la pintura y estes viendo la imprimación, con una foto los expertos del foto podrían orientarte mejor

Pon una foto gans, que asi podemos ver lo que es...aunque no he podido vertelo hoy suena a que te has comido la pintura...Si es que la potencia sin contrloYa sabes a pedir un buen polish en el pedido conjunto que vamos a hacer...jejej

saludos

Carcareeruope
Volver