Carcareeruope

Pulido, cera y... cagadas de pájaro!

JAJAJA!

No, si que me ha gustado... sobre todo lo que digo de la facilidad de aplicar y retirar, pero en el blanco no veo visualmete un resultado notable (o al menos no dbo tener el ojo tan fino como apreciarlo...)

Creo que es lo que tiene este color...

EDITO: Me sorprende que os gusten tanto las fotos si creo que son muy normalitas y tiradas sin pensarlo nada, más adelante espero hacer unas cuantas de las que me gustan, de todas formas gracias! :)

Pues el día que hagas las fotos buenas me caigo de espaldas.
Vamos, son de catálogo algunas de las que he visto.

hola compañeros.... hace dos o tres meses me mandaron un video de una señora q repostaba en una gasolinera, y de repente..... sale ardiendo!!!!! y fue por que el coche estaba cargado con energia electrostatica,,..... QMAL ROLLO no? .
una manera para evitar esto es conectandolo a tierra.

hola compañeros.... hace dos o tres meses me mandaron un video de una señora q repostaba en una gasolinera, y de repente..... sale ardiendo!!!!! y fue por que el coche estaba cargado con energia electrostatica,,..... QMAL ROLLO no? .
una manera para evitar esto es conectandolo a tierra.

Por eso lo decía. El de la mujer creo que es el video con una Grand Cherokee. En ese caso fue de tanto salir y entrar del coche, se cargó de electricidad y seguramente al ir a tocar la manguera tocó algo de metal y saltó la chispa.

Si nada más terminar de pulir o encerar el coche, como decís el coche está completamente cargado, bastaria con acercar la manguera y ya saltaría

Alguien muy muy sabio me enseñó que siempre hay que llevar un spray con agua destilada y una MF en el maletero para estos casos :)

Por cierto, salvo por el incidente con las aves, tienes ese Golf genial!

Buen resultado a ese blanquito!!!!, sobre las fotos en tu linea. :cool:
Las palomas puffffff.............. yo ya estoy acostumbrado, mi esposa aparca en una plaza, asi que ni te cuento cuando llega, día cagado, día muy cagado..............:(

Ayer estaba impoluto y hoy ha venido así del trabajo, malditos pájaros... no aparco más en la plaza bajo los árboles! Y eso que son exclusivas para nosotros...

2003736906441220317_rs.jpg

2003798113991895894_rs.jpg

El trabajo ¡Muy bien! , en cuanto a las cagadas...es mejor pensar en la suerte que tenemos que no vuelen los bueyes... que si no.....:ahah: :ahah: :ahah:

Con la cera como ya digo echada.

Algo que me paso luego con el coche ya rodando es que por la electricidad estática de retirar la cera (se me quedaban los pelillos de los brazos pegados...) al minuto de sacar el coce a la calle toda la parte trasera estaba llena de una finísima capa de polvo... :(

En teoría este aparato podría funcionar para sacar la electricidad estática :)

ThinkGeek :: Static Electricity Eliminatorhttp://www.thinkgeek.com/geektoys/japanfan/9de7?cpg=cj

Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver