Carcareeruope

Pulido Coche Blanco

archidimitrius

Nuevo detallista
Bien, tengo una duda que me gustaría preguntaros, mi coche, un Astra Blanco Casablanca tiene unos cuantos golpes, los cuales han sido reparados, ahora me surge una duda ya que barajo 2 opciones, la primera es pintar todo el coche, la segunda me surge a partir de ver videos de micro pintura y de hay la duda, os expongo:

Mi coche tiene la pintura con poco brillo, tiene, pero no todo el que debería tener, en el caso de pulimentarlo recuperaría la tonalidad original? es porque el pintor me da la posibilidad de hacer esto y parchear los bollos que tiene, ahorrándome así un dinero curioso... El pintor me dice que sí que queda como nuevo y que no se notará nada con las zonas recién pintadas. ¿que opináis? me podéis orientar?

A ver que va a enmasillar los bollos pintarlos y luego emparejar puliendolo? nose a mi eso me suena a chapuza. Hoy en dia cuando repintan los coches en vez de desmontar todas las piezas y pintarlos bien lo que hacen es ir recortando con cinta la antena, los marcos de las puertas, las molduras de plastico de las puertas etc. Que pasa con esto, pues que con el tiempo de las inclemencias del tiempo, las pistolas de agua de los lavaderos etc van descascarillando la pintura levantandola y viendose la pintura antigua y te dan ganas de llorar y te lo digo por que mi coche esta asi completamente. Pues imaginate si solo lo hacen en los bollos....

Carcareeruope
Volver