Carcareeruope

Pulido completo Golf V Rojo

DrStein

Detallista
Coche con tan solo 2 añitos, descontaminado hacía poco tiempo (unos meses).

Antes del lavado. No se mal ¿Verdad?

Después de lavar con champú Sonax y guante de cordero, y de secar:

Ahora toca inspeccionar bajo el foco y oh sorpresa:

Después de pulir con Porter Cable (orbital), esponjas CSS (amarilla, blanca y negra) y gama de pulimentos de Optimum: (Hyper Compound, Compoud y Polish)
Pulido de algunas zonas como el capó y algún panel primero con rotativa.

Hasta conseguir el resultado deseado:

Una de techo:

Te panel estaba muy mal:

Así que un poco de wetsanding con lija al agua de 4000:

Después de pulir con corte:

Después de lavar nuevamente:

Sellado con Poorboy’s EX-P, aplicado a mano y retirado con esponja de acabado. Increíble el tiempo que se gana y lo que nos lo agradece el brazo:

Un último vistazo al trabajo realizado:

Algunas fotos no tienen la suficiente calidad y lamentablemente el final del día lloviendo no nos permitió sacarle unas fotos en el exterior en condiciones.

La laca de este Volkswagen me ha resultado muy dura, no tanto como la de algunos Audi pero muy resistente al pulido.

Tiempo total invertido: 10 horas.

Gran trabajo Dr Stein. Se vé que ya te has hecho un pro con todas las letras :cool: :cool: .

Lo de la dureza de la laca de VW estoy de acuerdo.

Saludotes.

P.D: Nerete, ¿podrás esperar al GTI VI, o te pillarás uno de los últimos GTI V?.

Gran trabajo Dr Stein. Se vé que ya te has hecho un pro con todas las letras :cool: :cool: .

Lo de la dureza de la laca de VW estoy de acuerdo.

Saludotes.

P.D: Nerete, ¿podrás esperar al GTI VI, o te pillarás uno de los últimos GTI V?.

VI?? :eek: aca apenas estamos en el V, y solo lo venden en gti :supersad:

Aunque en las fotos se ve impecable no pude con todos los defectos que presentaba. Los arañazos más profundos no se han ido, tendría que haber lijado mucho más antes y dedicarle el doble de tiempo. Aproximadamente han desaparecido el 90/95% de los arañazos.

VI?? :eek: aca apenas estamos en el V, y solo lo venden en gti :supersad:

Pues se dice que VW planea sacar el VI a finales de 2008, principios del 2009.
El principal motivo es que el coste de fabricación del actual V con su tren trasero multibrazo les sale muy alto; pese a que se esté vendiendo bien.

Eso sí, no parece que aunque les salga más barato de fabricar, piensen bajar los precios.

Saludotes.

Pues se dice que VW planea sacar el VI a finales de 2008, principios del 2009.
El principal motivo es que el coste de fabricación del actual V con su tren trasero multibrazo les sale muy alto; pese a que se esté vendiendo bien.

Eso sí, no parece que aunque les salga más barato de fabricar, piensen bajar los precios.

Saludotes.

pues a mi me gusta bastante esta linea V, pero como dije aca solo venden GTI y pues si sale una lana y como dices aunque bajen los costos de fabricacion, dudo que bajen el de venta.

saludos :hello:

Muchas gracias Chema. Yo también me quedé sorprendido cuando vi en casa la primera foto. Pero de verdad no está 100% perfecto ni mucho menos. Tengo ganas de verlo al sol.
Esta semana me compro el doble foco ese de Carrefour. Uno solo se queda escaso a verces.

Carcareeruope
Volver