Carcareeruope

pulido completo touran T2

Llevaba tiempo sin escribir en el foro pero despues de ver el post...solo digo: El mejor coche del mercado! te lo dice otro que tiene una touran...:laugh:

Haber si le hago un buen detallado y subo unas fotos de la mia

Te quiero hacer una pregunta,las barras del techo,las puliste?,las mias estan de pena,a manchones mates y aun no probe con nigun producto para devolverles el aspecto de fabrica :cool2:

Un saludo

Llevaba tiempo sin escribir en el foro pero despues de ver el post...solo digo: El mejor coche del mercado! te lo dice otro que tiene una touran...:laugh:

Haber si le hago un buen detallado y subo unas fotos de la mia

Te quiero hacer una pregunta,las barras del techo,las puliste?,las mias estan de pena,a manchones mates y aun no probe con nigun producto para devolverles el aspecto de fabrica :cool2:

Un saludo

a las barras del techo les di con autosol metal polish como al cromado del frontal, pero las mias no estaban mal del todo. prueba con eso que casi seguro que sale

un saludo, y esperamos ver tu touraneta detallada

la foto con la bici mola!!!! un dia subire una foto de mi focusete con mi otra máquina jejejeje que casi cuesta lo mismo que el coche!!un abrazo y buen trabajo

gracias salguero. la bici la tengo muy abandonada ultimamente. andas por foromtb soriano82?

Carcareeruope
Volver