Carcareeruope

Pulido con makita 9227 cb

bueno señores pues ya he comprado las esponjas y el plato,pero ahora biene la duda he decidido comprar productos nuevos para el pulido,que productos me aconsejais para cada paso,???????????
los pulidos que voy ha hacer son sobre coches que no estan muy castigados,imperfeciones tras los lavados en la laca.

Si leer ya me los hee leido peero cad usaurio utiliza unos gustos diferentes para dar el mismo acavado ,uno _tiliza 3 m, el otro meguiars,como se suele decir para gustos los colores,yo solo quiero saber que productos son buenos para cada proceso,gracias y seguire leyendo un poco mas

Pues todos los que estás leyendo que se usan. Si no, no se usarían. No hay formulas exactas, y muchas combinaciones posibles dan igual de buenos resultados.

Re: Respuesta: Pulido con makita 9227 cb

Si leer ya me los hee leido peero cad usaurio utiliza unos gustos diferentes para dar el mismo acavado ,uno _tiliza 3 m, el otro meguiars,como se suele decir para gustos los colores,yo solo quiero saber que productos son buenos para cada proceso,gracias y seguire leyendo un poco mas

Es que esa pregunta es difícil de contestar, como productos buenos tienes muchos de marcas diferentes que valen igual de bien, pero es que como te dicen, cada coche es un mundo ya que cada coche lleva una pintura y laca diferente y la solución es diferente para cada caso...

Si sabes inglés te recomiendo un post muy muy bueno sobre pulidoras rotativas y diferentes productos que te dará una muy buena noción e ideas para empezar a pulir:
Machine Polishing by Rotary Polisher - Full Guide - Detailing World

Carcareeruope
Volver