Carcareeruope

Pulido cristal delantero con oxido de cerio...funciona

Si quereis puedo preguntar a la tienda alemana esa cuanto cuestan los portes.
Yo no quiero el producto, pero os lo puedo preguntar sin problemas ;)

Si quereis puedo preguntar a la tienda alemana esa cuanto cuestan los portes.
Yo no quiero el producto, pero os lo puedo preguntar sin problemas ;)

Hombre, si sabes de alemán, pues....... un gran detalle:megahappy:

Yo entre mi español y gallego dudo que pueda hacerme entender :ahah::ahah::ahah:

Gracias Safi.

Ya me he puesto en contacto con dos tiendas, a ver que dicen.
Me imagino que el envio son 20-25€. Es el estandard de DHL :veryhappy:

El que esté interesado en el producto puede hacer una búsqueda de " cerium oxide" en ebay.
Aparecen bastantes resultados, destacando un vendedor de Gran Bretaña ( no pongo el enlace porque no se si se considera competencia al patrocinador) que tiene todo un surtido de productos para pulir cristales.
Podeis ver que hay varios granulados del oxido de cerio dependiendo del grado de abrasión que queramos. Asimismo distintas cantidades e incluso kits completos, incluyendo lijas, pads y mascarilla.
Los gastos de envío son bastante económicos.

El que esté interesado en el producto puede hacer una búsqueda de " cerium oxide" en ebay.
Aparecen bastantes resultados, destacando un vendedor de Gran Bretaña ( no pongo el enlace porque no se si se considera competencia al patrocinador) que tiene todo un surtido de productos para pulir cristales.
Podeis ver que hay varios granulados del oxido de cerio dependiendo del grado de abrasión que queramos. Asimismo distintas cantidades e incluso kits completos, incluyendo lijas, pads y mascarilla.
Los gastos de envío son bastante económicos.

Ebay, Paypal. ¡Cagüenla! que los muy jodios me tienen mi tarjeta asociada a otra cuenta y no me dan resuelto el problema:mad2::mad2::nono::nono:

Pero Aloisio, muchísimas gracias por la información. Seguro que si me arreglan el desaguisado le hago un pedido.

Hola soy nuevo, y mi camioneta sufrio un par de rayones en el parabrisas con un lija fina, me compre hace un par de horas el producto con el fieltro para taladro en USA y espero que me llegue el 5 de marzo, espero que se quiten las rayitas, ya que aqui solo quieren cambiarme el parabrisas porque el oxido de cerio esta escaso y con un costo altisimo!!!!!

Saludos y gracias.:clap:

Amigos, he podido comprobar que el oxido de cerio si sirve.

Compre en Amazon un polish de Enkat, que viene con la pieza para el taladro y el fieltro.

Mi parabrisas quedo excelente casi nuevo.

Saco casi todas las rayas, mañana terminaré de pulir ya que cansa mucho.

Saludos y gracias por el dato.

Carcareeruope
Volver