Carcareeruope

pulido de focos delanteros y limpieza interior donde puedo hacerla?

chymo

Detallista
Hola, resulta que los faros delanteros de mi coche estan llenos de chinazos de la carretera, de piedras etc. etc.. y me gustaria un sitio en madrid o cerca de la coruña donde poder pulirlos y dejarlos lo mejor posible asi como desmontar el cristal y limpiarlos por dentro ya que tienen arenilla y estan algo sucios.
Un sitio de confianza ya que tengo miedo de que se funda algun led o se fastidie algo.
Amplio informacion...
La limpieza interior no es posible porque llevan un GAS o algo asi... vaya putada...
Y otra cosa que me pregunto, el coche es un audi A5, si pulo los faros, no se jodera la capa protectora que llevan? osea, no llevan una pelicula o un barniz que al pulirlo se pierde y acaban jodiendose los faros con el paso del tiempo? es recomendable hacerlo?

Última edición:
Al pulir los focos lo que hago yo es sellarlos a cada 6 meses junto al resto del veiculo puesto que lacarlos seria demasio pa mi

He preguntado en varios.sitios y me han dicho en uno que no hay problema. Que es metacrilato.... Me ha sonado un poco raro... Son de metacrilato los faros?
Me puedes recomendar un buen sellante para faros?

Última edición:
Pues la verdad es que no se que hacer.. Ningun sitio me solucionan nada 100%. Me.ofrecen un pulido exterior pero no se si atreverme a hacerlo y que luego se jodan los faros y luego nadie los.limpia por dentro...

Hay talleres de chapa y pintura donde los lacan, esa es la solución buena
Los lacan, salpican laca por otras zonas, no pintan bien, si sacan el conjunto completo olvidan de conectar cables, dejan los faros sin ajustar, etc., etc., etc....
No pongo en duda que sea una buena solución, siempre y cuando des con un taller de verdaderos profesionales, tengo mis dudas en cuanto a la laca ya que conozco varios casos en los que se vuelven a estropear y eso te generaría un trabajo seguramente más complicado que volver a pulir cada cierta cantidad de meses en el caso que se vuelvan a poner amarillos.

Buen fin de semana para todos los Detailers.

Ok.. Mis focos no estan amarillos. Tienen muchos microchinazos por eso queria pulirlos. Quieres decir que si los pulo, luego se van a poner amarillos con el tiempo?

Los lacan, salpican laca por otras zonas, no pintan bien, si sacan el conjunto completo olvidan de conectar cables, dejan los faros sin ajustar, etc., etc., etc....
No pongo en duda que sea una buena solución, siempre y cuando des con un taller de verdaderos profesionales, tengo mis dudas en cuanto a la laca ya que conozco varios casos en los que se vuelven a estropear y eso te generaría un trabajo seguramente más complicado que volver a pulir cada cierta cantidad de meses en el caso que se vuelvan a poner amarillos.

Buen fin de semana para todos los Detailers.

Cambia de taller.
Yo los que conozco lo hacen bien. Y no lacar un faro después de lijar es pan para hoy y hambre para mañana

Que taller es? Por cierto los focos llevan un gas por dentro? Si lo llevan como ha llegado un mosquito a estar dentro?

si no los sellas o las lacan bien con el tiempo si
pero si no los pules con el tiempo igualmente se deterioran

Carcareeruope
Volver