Carcareeruope

Pulido de intermitente de un iniciado

heshor

Detallista
¡Hola!

Os cuento la historia, hace poco lavando el coche, noté cómo el plástico exterior del intermitente izquierdo estaba como un poco suelto. Cuando voy a tocarlo sale tal cual :eek:

Pues nada, aprovecho para subirlo a casa ya que está medio amarillento, muy sucio y con un roce, así practico un poco.

Los productos que he usado no son los más indicados, es más, os vais a tirar de los pelos, pero bueno, aún no me he puesto a comprar, pero en breve haré mi primer pedido para tratar al coche como se merece.

El proceso ha sido este:

1.- Lavado con MF y Fairy
2.- Pulido con MF y pulimento Titanlux (no me matéis, lo tenía por casa por otro asunto)
3.- Agua y MF

Estado al llegar a casa:

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15011-img-1143-658x881.jpg

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15012-img-1144-658x881.jpg

Tras lavado:

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15013-img-1150-658x881.jpg

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15015-img-1152-658x881.jpg

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15014-img-1151-658x881.jpg

Resultado final:

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15016-img-1153-658x881.jpg

heshor-albums-pulido-intermitente-opel-frontera-picture15017-img-1154-881x658.jpg

Conseguí quitarle el rasponazo de pintura y el tono amarillento, así que me doy por satisfecho, jejeje. Lo que se ve negro en los bordes parece suciedad que se quedó debajo tras pegar el plástico con pegamento al cuerpo del intermitente, aunque esto es una suposición ya que estaba así cuando lo compré.

¿Alguien sabe qué pegamento será mejor para volver a ponerlo?

¡Gracias y un saludo!

Oye,pues muy buenas manos,con esos productos ya has logrado bastante y el raspon fuera y ya no se ven amarillos.e.Enhorabuena.

¡Gracias a todos! A ver si alguien puede saber con qué pegarlo, si es necesario subo unas fotos de la zona interior para que veáis la zona donde hace contacto.

Hola,que tal,para pegarlo un pegamento para plásticos transparente para que quede lo mejor posible,también tiene que ser un pegamento que aguante vibraciones y temperaturas,tienes que comprobar en el prospecto que sirva para pegar plásticos.

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,ese pegamento tiene que ser genial:happy:,nos comentas como te quedó cuando lo termines.:cool2:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver