Carcareeruope

Pulido de la carrocería, que productos?

adrian_tpt

Nuevo detallista
Hola a todos!

Llevo poquito tiempo por aquí, y me gustaría saber qué productos me recomendais para darle la merecida descontaminación + pulido + sellado + encerado a la carrocería de mi Bx.
No tengo pulidora ni estoy de momento interesado en adquirirla, la verdad prefiero hacerlo yo con las zarpas jejje.. también necesito las bayetas microfibra o lo que sea que le vaya mejor a cada producto.

Y también necesito para el interior los productos que mejor me cuiden la tapicería de cuero (necesita una buena limpieza + hidratado + encerado), algún limpiador para la moqueta, algo para los plásticos (tambien necesitan lavado + acondicionado) y algo para los cristales.

Vamos, que necesito de tooooodo!! jejeje:supersad:

Qué me decís?

Esta es la carrocería a detallar:
picture.php

Y el interior es este:
picture.php

Muchas gracias de antemano!!
Si quereis ver con más detalle alguna otra cosa, os pongo foto :cool2:

jajaja que pasa adrian...tambien por aqui eee, lo mejor que peudes hacer con ese bx es tirarlo, mira yo te doy 100€ por el xDxDxD. Haber pongo mi granito

Para la descontaminacion una clay bar (creo que se dice asi), para el pulido a mano que vas a sudar mucho necesitaras los productos que venden, que viene pulimeto grueso medio y fino, y hay ceras especiales para rojos, y colores oscuros, esa es la que le examos al bx de crisos y ya ves como esta :D:D

Luego hay limpiadores y nutridores de cuero y limpieza del interior.

Lo mejor esque te metas en Car Care Europe aqui encontraras todos los productos con su descripcion.

Saludos

Carcareeruope
Volver