Carcareeruope

Pulido de luna delantera

CHeMiKaL

Detallista
Hola a todos.La cuestion es que yo siempre habia entendido que los arañazos producidos por el limpiaparabrisas no se podrian eliminar a no ser con oxido de cerio y aun asi seria casi imposible.El caso es que un conocido mio fué a un centro de lunas de coches para preguntar y la sorpresa es que le dijeron que se podrian si no eliminar por completo si disimularlos muchisimo usando un pulimento para cristales aplicado con ¡¡¡¡¡¡ UNA PELOTA DE TENIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:
Alguien habia escuchado esto antes?? Lo habeis intentado ?.A ver si resulta que despues de gastarnos los leurillos en buenos productos,aplicadores y esponjas de pulido una simple pelotita de tenis hace mas que todo esto :nono:.
Un saludo y si alguien se anima a probarlo que informe.

A ver si le iban a meter pelotazos hasta partir la luna y cambiarla... jeje

Fuera bromas, no tenia ni idea de eso, a ver si alguien lo sabe.
saludos

A ver si le iban a meter pelotazos hasta partir la luna y cambiarla... jeje

Fuera bromas, no tenia ni idea de eso, a ver si alguien lo sabe.
saludos

jaja,quizas fuese eso.La verdad que ayer por curiosidad cogi una pelota que tengo en el coche y la textura......umm no se pero me da que paso de probar al menos en el mio.da la sensacion de que va a arañar mas que quitar.Ademas supongo que habria que partirla a la mitad para usarla porque debe ser incomodisimo pulir con ella.
No se, a ver si alguno que tenga la luna a punto de cambiar se anima a probarlo,de perdidos al rio,y comenta algo porque si funciona vaya descubrimiento.
Saludos

Carcareeruope
Volver