Hola , mi coche va a cumplir dentro de poco dos años . Tras llevarlo a la casa a hacer la revisión , pensaba en darle el primer pulido , que no creo que deba de ser muy intensivo , ya que apenas se aprecian swirls con la Rominsen , si acaso algún arañazo finísimo largo ( creo que los llaman spider-web
) que solo se aprecia en según que ángulo a la luz del sol .
La laca de mi coche ( un Lexus ) no es de las más faciles de trabajar por lo que he visto , y me preguntaba si con un paso final como un 3M Ultrafina o un PO 106 FA , podria dejarlo en condiciones , o si necesitaria algo más potente . Más que dejarlo 100% libre de swirls ( algo muy dificil por otra parte ) busco realzar un poco el brillo de la pintura .
Saludos .
) que solo se aprecia en según que ángulo a la luz del sol .La laca de mi coche ( un Lexus ) no es de las más faciles de trabajar por lo que he visto , y me preguntaba si con un paso final como un 3M Ultrafina o un PO 106 FA , podria dejarlo en condiciones , o si necesitaria algo más potente . Más que dejarlo 100% libre de swirls ( algo muy dificil por otra parte ) busco realzar un poco el brillo de la pintura .
Saludos .