Carcareeruope

Pulido de mi coche

TheBirdXtreme

Nuevo detallista
Buenas, es mi primer Post de muchos espero asi que necesito un poco de ayuda...

Me estube paseando por los diferentes post para el cuidado del exterior e interior de nuestro coches y encontre uno interesante al que me quiero arriesgar realizar.

Se trata de darle pulimento a mi coche para varios arañazos, algunos profundos y otros que son poca cosa..

Segun vi en este post, aconsejan por experiencia los pulimentos de 1Z y en la tienda CarCareEurope, que es la que recomienda para comprar estos articulos, en la seccion de pulido encontre varios botes de esta marcar pero no se cuales son los que necesito.

Este es el post (MANUAL: Dejar nueva la pintura de tu coche y quitar arañazos profundos. - ForoCoches)

Alguien me podria indicar los nombre de estos botes o mandar sus enlaces para poder comprarlos....estoy perdidooo....jejejee

Saludos a todos maquinas. :cool:

Buenas, creo que deberías empezar por presentarte en el apartado presentaciones antes de traer un link de otro foro para que te ayuden a realizarlo, es pura cortesía y educación.
Igualmente si te interesa mi consejo te explico, un pulido a mano te va a dar resultados poco alentadores y te vas a gastar un dinero en productos que no te llevará a nada, si en verdad quieres empezar a cuidar tu coche, tenemos buenos manuales en este foro para que empieces a lavarlo bien y poco a poco entrar en materias de mas nivel como es el pulido. Si tienes mucho interés en pulirlo te recomiendo que hables con un profesional o detailer que en el foro tienes varios, por experiencia propia te digo que de esa forma tu dinero va a estar mejor invertido y por consiguiente estarás mas satisfecho con el resultado final calidad/precio.

Buenas, creo que deberías empezar por presentarte en el apartado presentaciones antes de traer un link de otro foro para que te ayuden a realizarlo, es pura cortesía y educación.
Igualmente si te interesa mi consejo te explico, un pulido a mano te va a dar resultados poco alentadores y te vas a gastar un dinero en productos que no te llevará a nada, si en verdad quieres empezar a cuidar tu coche, tenemos buenos manuales en este foro para que empieces a lavarlo bien y poco a poco entrar en materias de mas nivel como es el pulido. Si tienes mucho interés en pulirlo te recomiendo que hables con un profesional o detailer que en el foro tienes varios, por experiencia propia te digo que de esa forma tu dinero va a estar mejor invertido y por consiguiente estarás mas satisfecho con el resultado final calidad/precio.

+1

Carcareeruope
Volver