Carcareeruope

Pulido de mi vw passat

dicrusa

Nuevo detallista
Despues de llevar un tiempo registrado y no postear ya que no tenia ni idea de todo esto del detallado ahora me he decido a equiparme para el tema del detallado , doy las gracia al compañero maesa que es el que me ha aconsejado e iniciado en el tema.
Tras dos año justo despues del primer pulido en manos del maestro maesa por haverle caido un vertido de cal y quemar toda la laca me he decido a realizarlo pero esta vez en mis manos.
Os cuento la pintura no esta tan fastidia como como la ver anterior si que tenia algunas marcas de gotas yun pulido hecho por mi a mano que lo termine de fastidiar dejando todo lleno de hologramas producidos por producto aplicado por mi a mano.
Los productos que se ha utilizado para el lavado duragloss car wash concentrate, descontaminado con mothers clay bar, pulido de corte menzernas fast gloss, acabado mencernas porwer finish y acabado final meguiars mirror glaze 205 ultra finishing, cera a dos manos naviwax dark, los plastico 1z Kunstoff y sellado de llantas con grojet.

Empezamos como se puede apreciar el capo llego de gotas.

Continuaremos cuando puede subir las fotos.

Adjuntos

• DSC00540 (Medium).JPG
    DSC00540 (Medium).JPG
    64.3 KB · Vistas: 60
Última edición:
Despues de averiguar como subir las fotos voy a ir colocandolas del proceso, no es que hayan salido muy bien pero para el roximo saldran mejor.

El estado no estaba del todo mal
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12454-1.jpg

Tra la primera pasada
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12452-2.jpg

Una parte ya terminada
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12455-4.jpg

Capo terminado
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12468-17.jpg

Ahora los liamos con la aleta
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12458-7.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12459-8.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12460-9.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12462-11.jpg

Lateral terminado
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12461-10.jpg

Otro lateral terminado
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12463-12.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12467-16.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12466-15.jpg

Una vez terminado, pido disculpas ya que han faltado fotos y me han faltado paso pero es el primero y uno es un negao para esto de las fotos.
dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12470-19.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12471-20.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12472-21.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12473-22.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12474-23.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12475-24.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12476-25.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12477-26.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12478-27.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12479-28.jpg

dicrusa-albums-detallado-del-wv-passat-picture12480-29.jpg

Pues esto es todo tras casi 14 horita de faena no me acordaba de lo largo que era jejeje.

no se aprecia muy bien el estado inicial pero el resultado final me gusta mucho. Mucha profundidad ese negro, enhorabuena.

no se aprecia muy bien el estado inicial pero el resultado final me gusta mucho. Mucha profundidad ese negro, enhorabuena.
Pues el caso es que para las fotos soy un negao y siempre acuerdo tarde cuando ya esta lavado y descontaminado, pero como digo es la priimera vez habra mas veces y porsupuesto mejor jejeje

Me alegra verte por aqui dicrusa, un buen trabajo con ese passat, sigue cuidando asi de bien.

PD. que foco tienes? en algunas fotos el coche parece azul

saludos

Hola Alvaro me alegra ver gente conocida jejeje, pues nada aprendiendo algo de esta gente, los focos son unos que compre cuando tenia el seilla a media y me fueron de maravilla son de led y el consumo es minimo 8W

dicrusa-albums-varios-picture12527-imag0006.jpg

Carcareeruope
Volver