Carcareeruope

PULIDO DEL TAXI - pagando cara la blade-

Entonces creo que seguire ahorrando para la PC, que ya viene con las esponjas y todo eso... Pero aún me queda, que soy estudiante y ya se sabe... xDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
SQL creias que no me habia dado cuenta de tu post? El primer dia me lo lei de arriba a abajo y te envie un mens diciendote que era una gran ayuda para mi :tongue2:, es una guia estupenda para dejar mi coche perfecto !!!
1 Saludo crack :hello:

Contetstado!

Por cierto, he ido un momentín a la gasoilnera a quitar los mosquitos del viaje de vuelta ayer y...

¿NO ODIAIS LOS DIAS DE VIENTO PARA LAVAR EL COCHE? El cuidado que hay que ir para no arañar ya debe ser digno de cirujanos! :)

Todos tus trabajos son impresionantes SQL, contigo se aprenden dos cosas, por un lado como cuidar el coche y por otro como hacer buenas fotos. Un trabajo magnifico.

Un saludo.

La verdad es que tienen razón los compañeros; trabajas bien y fino, magnificas fotos y reportajes...vamos que da gusto ver post tuyos!!

Que tiempo empleaste?

Saludos.

Si te soy sincero creo que el trabajo fue lento pero creo que no hay otra manera... a ver que piense, empecé el viernes por la mañana y acabe el domingo por la tarde.

Jeje como yo, la verdad es que no veo la opción de "correr" en estos trabajos para que queden bien y siempre tardo más de un dia...

Saludos y gracias.

yo quiero un taxi asi!!! jaja magnifico trabajo! que paciencia!! mi carro tambien acaba de cumplir un año, le toca una igual jiji

cuantas horas te aventaste total?

¿NO ODIAIS LOS DIAS DE VIENTO PARA LAVAR EL COCHE? El cuidado que hay que ir para no arañar ya debe ser digno de cirujanos! :)
Vaya que si los odio, donde yo lo lavo tengo un nogal precioso, pero cuando se levanta el viento me deja hojas sobre el coche y tras lavarlo es un coñazo. Además de si se levanta polvo, que entonces sí que hay que andar con cuidado.

Lo que mas... Y sobretodo por ejemplo si vas al lavado. Acabas, lo secas y de repente viene un rafaga que 1º te tira encima toa el agua del otro que se puso a lavar el coche y luego se levanta toa la polvareda de todo el vecindario sobre el coche :happy:

Ese golf se merece esa peazo calma y curiosidad con que lo tratas, esta genial. :cool2:

Ya que lo comentais... y que me decis de esas veces que tambien por el viento tienes la puerta abierta y se te mete de todo en el coche, suciedad a raudales... polvo, hojas papelillos...

Si es que el viento no es bueno para nada! (al menos para nosotros :D )

Ufff, pues no lo se... El jueves por la noche cuando ya tenía todo el coche "empapelao" hice lo de la antena, nada más.

Y luego desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde solo parando para comer y demás, la verdad que no me puse el reloj pero tenía que acabar a más tardar cuando lo hice por tener que estar de vuelta. Creo que no fui rápido y más o menos hay que tomarselo así, cada cosa lleva su tiempo.

Este findesemana estube yo en sanabria joe y si hiciste esto este finde vaya pena no saberlo joe, que me hubiera prestado conocerte y ver ese pedazo de coche que tienes.

Muy muy buenos tus reportajes, la verdad que mejor explicados no se puede y ademas fotos con mucha calidad. Te mereces un 11 vaya ejjeje

mi coche tambien es blanco y la verdad que se notan muy poco los defectos, pero yo me perdia cuando me ponia a echar polis, no sabia hasta donde havia dado las pasadas anteriores, y tambien tengo los surcos que tu tienes, menos marcados, pero tengo rallones asi, y en mi primer pulido no los quite por mierdo a estropearlo.

De verdad que presta leer reportajes asi tan explicados y tan ilustrados.
lo de los mosquitos dimelo a mi que el viaje asturias-sanabria devi de pillar un pajaro o un mosquito con un tanque de 1 litros de sangre porque madre... lo que se nota el tener el coche sellado lo bien que se eliminan estas cosas

Última edición:
Ufff, pues no lo se... El jueves por la noche cuando ya tenía todo el coche "empapelao" hice lo de la antena, nada más.

Y luego desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde solo parando para comer y demás, la verdad que no me puse el reloj pero tenía que acabar a más tardar cuando lo hice por tener que estar de vuelta. Creo que no fui rápido y más o menos hay que tomarselo así, cada cosa lleva su tiempo.

orales, espero en mis vacaciones poder echarme una sesion similar :cool2:

Pues me sumo a lo dicho, eres un crack y asi da gusto.Reportages como los tuyos son los ke hacen aficion.
Voy a abusar un poco de tu profesionalidad:laugh:, podrias hacer un resumen de cuantos pasos de corte, polish y FF y a ke velocidades. En mi primer pulido al Golf no kede mu contento y dentro de poco le dare otro arreon y como voy a usar los mismos polishes y una bosh como la de toledano... pues para hacerme una idea de como atacar la laca del VW. Gracias por anticipado

Carcareeruope
Volver