Pulido en 1 paso a Abarth 500 rojo sólido con protección coating Cquartz
El cliente quiso tener Cquartz, que es un coating de larga duración con propiedades muy buenas. Se recomienda tener la base lo mejor posible pulida.
Este coche tiene su cuidado adecuado desde el primer día, pero como todo color sólido, se ve hasta el mínimo swirl que se produce al día a día o incluso lavándolo.
Lavado en interior con ONR y descontaminado con ONR y claybar Auto Finesse.
Tras probar el pulido en 1 paso con Menzerna 203s y esponja Softy verde, vimos que la ganancia era bastante buena y seguí con este proceso. La reducción de swirls era en algunos paneles al 100%, en otros al 80%.
No tengo fotos mientras, ya que no soy buen fotógrafo y en las fotos de 50/50 no se ve nada especial. Sólo tengo fotos mias una vez terminado en interior y del dueño en exterior.
El trabajo fue aproximadamente de 6 horas.
Pulido en 1 paso a VW Golf I Cabriolet blanco
Un VW Golf I Cabriolet de casi 20 años de edad. No en muy mal estado, pero si algunos defectos en la pintura y con poquito brillo.
Es bicapa, cosa que me sorpendió, pero puede ser lógico ya que es repintado.
Se lavó en interior con ONR y descontaminado con clayblock.
Pulido en 1 paso con orbital, Meguiars Ultimate Compound y esponja naranja Flexipad y naranja Softy.
El trabajo fue aproximadamente de 4 horas.
Antes de empezar. Se ve poco, pero la pintura no tiene mucho brillo.
Unos 50/50.
Una vez terminado, se selló la pintura con Auto Finesse Tough Coat y en la calle con algo de sol queda asi.
Saludos!

:..........lo siguiente....