Carcareeruope

Pulido en 1 paso a Citroën C4 negro metalizado

Yo en mi caso las selle con swissvax autobanh, y de hecho la uso para mi focus tambien, y por el momento no voy a cambiar de sellante, me va genia , dura un monton , ademas este es una cera con TFE

Como bien decias este coche tiene la laca muy blanda, para mi sin duda pienso que se trabaja muy bien este coche, y la pintura tiene un bonito brillo.

El Autobahn no lo he probado, pero sí se que va genial.
Sí, a la pintura de los Ford que he tocado se le puede sacar muy buen brillo.
Mira, he encontrado 2 fotos del ST negro, sólo en garaje:

STdespus02.jpg

STdespus01.jpg
[/QUOTE]

:eek:se ve fantastico mario, no tiene nada de piel de naranja en los paneles en la parte superior.
Cosa que el mio tiene mucha piel en los paneles en la parte superior, ¿te acuerdas que utilizaste para el st?
¿que te parecio la laca?

No pulí ninguno de los 2, sólo limpié pintura y enceré, así q no se cómo es la laca.
En el negro usé Klasse SG creo recordar, y en el azul Wolfgang 3.0.

Leñe ! Nada más que dejase un acabado similar al 106FA , ya me pareceria soberbio ... estos de Menzerna saben lo que se hacen ! Gracias por aclarar las dudas :megahappy: te voy a abrir un grupo de Facebook de fans de Maesal :laugh:

Desde luego, Menzerna en polish medio y fino para mí son referencia. En grueso he probado 2 veces el S500 y me gusta, he de hacerme más a él, pero todo apunta excelentemente.
Jaja, muy bueno lo del Facebook :laugh:

Carcareeruope
Volver