maesal
Detallista activo
Hola !!
Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo que me vino de Albacete. El coche había sido repintado hace un tiempo, con una piel de naranja importante y el pintor se dejó marcas de lija localizadas. Además también hice el interior, pero como suele ser habitual no tomé fotos, sólo ésta de los asientos tras ser tratados con Leatherique:
Aquí vemos el coche tras lavarse y secarse:
El portón sí lo había pulido con Menzerna RD3.02 y pad Softy blanco:
Más fotos del antes:
Aquí se ven marcas de lija:
Un 50/50 en el capó tras pulirse con Menzerna PO203S y esponja Softy verde:
La diferencia de reflexión:
Otro 50/50 en una aleta trasera:
Ahora, formato antes y después:
Otro 50/50 y el acabado conseguido en ese único paso:
Encima de la maneta:
Las marcas de lija me sirvieron para probar de nuevo el corte del nuevo Menzerna S500. Antes:
Recién trabajado el S500 con esponja naranja Softy:
Tras limpiar con Acrysol:
Nos acercamos:
Se han eliminado por completo, quedando algo de marring, pero muy muy leve. Genial este S500 !!
Un antes y después de un faro, tras pulirse con RD3.02:
Un 50/50 del retrovisor de aluminio, la parte derecha se pulió a mano con 1z Chrome and Metal Polish y microfibras:
Una foto del lateral terminado en el garaje:
Una vez pulido, se aplicó el PoorBoys Black Hole con esponja de acabado y luego se selló con Opti-Seal, igual que las llantas. Las gomas y plásticos se trataron con PoorBoys Trim Restorer, y los cromados se pulieron con 1z Chrome and Metal Polish. Los neumáticos se acondicionaron con Meguiars Endurance.
Como me quedaban detallitos del interior por terminar, el coche hizo noche en mi plaza:
Al día siguiente hice unas fotos al sol, aunque era temprano y no le daba de pleno:
Perdón por la cantidad abusiva de fotos, pero me ha encantado este coche y no podía dejar de hacerle muchas fotos.
Muchas gracias al dueño por confiarme el coche.
Saludos !!
Pulido en 1 paso a un Alfa GT rojo que me vino de Albacete. El coche había sido repintado hace un tiempo, con una piel de naranja importante y el pintor se dejó marcas de lija localizadas. Además también hice el interior, pero como suele ser habitual no tomé fotos, sólo ésta de los asientos tras ser tratados con Leatherique:
Aquí vemos el coche tras lavarse y secarse:
El portón sí lo había pulido con Menzerna RD3.02 y pad Softy blanco:
Más fotos del antes:
Aquí se ven marcas de lija:
Un 50/50 en el capó tras pulirse con Menzerna PO203S y esponja Softy verde:
La diferencia de reflexión:
Otro 50/50 en una aleta trasera:
Ahora, formato antes y después:
Otro 50/50 y el acabado conseguido en ese único paso:
Encima de la maneta:
Las marcas de lija me sirvieron para probar de nuevo el corte del nuevo Menzerna S500. Antes:
Recién trabajado el S500 con esponja naranja Softy:
Tras limpiar con Acrysol:
Nos acercamos:
Se han eliminado por completo, quedando algo de marring, pero muy muy leve. Genial este S500 !!
Un antes y después de un faro, tras pulirse con RD3.02:
Un 50/50 del retrovisor de aluminio, la parte derecha se pulió a mano con 1z Chrome and Metal Polish y microfibras:
Una foto del lateral terminado en el garaje:
Una vez pulido, se aplicó el PoorBoys Black Hole con esponja de acabado y luego se selló con Opti-Seal, igual que las llantas. Las gomas y plásticos se trataron con PoorBoys Trim Restorer, y los cromados se pulieron con 1z Chrome and Metal Polish. Los neumáticos se acondicionaron con Meguiars Endurance.
Como me quedaban detallitos del interior por terminar, el coche hizo noche en mi plaza:
Al día siguiente hice unas fotos al sol, aunque era temprano y no le daba de pleno:
Perdón por la cantidad abusiva de fotos, pero me ha encantado este coche y no podía dejar de hacerle muchas fotos.
Muchas gracias al dueño por confiarme el coche.
Saludos !!

¿Como va todo? ¿Ya te va gustando mas el S500?
) 
jaja