Carcareeruope

Pulido en 1 paso Alfa GT rojo

Ok a la espera estoy :cool:

Además, esos 2 eran detallados exteriores completos, a eliminar todo lo posible. El 911 más fastidiado, era un 993 C4 blanco con muy pocas micras y había q andar con 1000 ojos, pero quedó muy bien.
Saludos !![/QUOTE]

:babeando:jajaja mis proximos trabajillos jajaja por asi decirlo (puesto que no puedo compararme, no estoy a tu nivel) es un 206 y un BMW 525i.. y tambien me ha salido una limpieza interior, pero aun tengo un poco de miedo a la hora de limpiar tapizerias con APC etc.. puesto que no he podido practicar..

A darle caña a esas fotos jajaja que tengo ganas de verlas :veryhappy:

Además, esos 2 eran detallados exteriores completos, a eliminar todo lo posible. El 911 más fastidiado, era un 993 C4 blanco con muy pocas micras y había q andar con 1000 ojos, pero quedó muy bien.
Saludos !!

:babeando:jajaja mis proximos trabajillos jajaja por asi decirlo (puesto que no puedo compararme, no estoy a tu nivel) es un 206 y un BMW 525i.. y tambien me ha salido una limpieza interior, pero aun tengo un poco de miedo a la hora de limpiar tapizerias con APC etc.. puesto que no he podido practicar..

A darle caña a esas fotos jajaja que tengo ganas de verlas :veryhappy:[/QUOTE]

Bueno, pues a ver si haces tú fotos para poder verlas, suerte compañero :cool2:

Oye muy bien ese rojo eh :megahappy:
Pero qué coraje esto de los pulidos a un paso no? con lo guay q es hacer 3 si no mas! jeje :laugh:

Solo un "fallo": hay algo negro en el parachoques delantero en las fotos finales del coche de frente, parece un insecto, o como alquitrán, lo cual dudo!

Felicidades, a las 5h 3 paginas de post es para quitarse el sombrero :clap:

Pero qué coraje esto de los pulidos a un paso no? con lo guay q es hacer 3 si no mas! jeje :laugh:

Solo un "fallo": hay algo negro en el parachoques delantero en las fotos finales del coche de frente, parece un insecto, o como alquitrán, lo cual dudo!

Eso es porque le hacemos peloteo, para subirle la autoestima :laugh: Casi todo es off-topic, asi normal que llegue en un dia a 8 páginas :nono:

la mancha negra es silicona de lunas,que la usaron para pegar las rejillas despues de pintar..
pero eso es lo de menos,de ver el coche antes al sol,a verlo ahora hay un mundo

Saludos

Yo llevo algo mas de medio coche estoy ya loco. Es una faena para cogerla con mucha paciencia, ganas y tiempo.
Por cierto, te dajé varilla, no la vara :laugh: Estos germanos como madrugan, a las 6 me toca salir del sobre!:nono:

Bueno, tú ya estabas loco de serie :laugh:
Nada, a ponerse las pilas tocan amigo, espero buenas noticias :cool2:
Cuídate colega.

Gracias Favorito !!
Bueno, es un trabajo que ofrezco y que luego me vuelvo loco para intentar sacar el máximo a la pintura, pero al final es muy agradecido.
No creas que no intenté sacarlo... ahí anduve liado con el Acrysol y microfibras dale y dale y no hubo forma humana, al final desistí, nada de todo lo q probé lograba eliminarlo :nono:
Saludos !!

Que vuen trabajo maesal, claro, que no es por quitarte meritos, pero ... pedazo de modelo!. Sin dudas, creo que el GT es uno de los coches más bonitos que conozco. Gracias por las fotos.

Saludos

Que vuen trabajo maesal, claro, que no es por quitarte meritos, pero ... pedazo de modelo!. Sin dudas, creo que el GT es uno de los coches más bonitos que conozco. Gracias por las fotos.

Saludos

Reportaje: Dos premios para el Alfa GT

Eso es nada!!!! Le dieron premios en su día por el diseño, y hay que tener en cuenta que se lanzó en 2004 y tiene ya sus seis añitos el modelo.

Impresionante trabajo Maesal. Ratifico todo lo dicho :wink2:.

Saludos.

Reportaje: Dos premios para el Alfa GT

Eso es nada!!!! Le dieron premios en su día por el diseño, y hay que tener en cuenta que se lanzó en 2004 y tiene ya sus seis añitos el modelo.

Impresionante trabajo Maesal. Ratifico todo lo dicho :wink2:.

Saludos.

Gracias compañero !!
Pude comprobar que el coche gira muchísimas cabezas, porque no creo que se giraran para verme a mí :laugh:
Saludos !!

Increible lo que ha ganado ese alfa con el pulido en un solo paso.

Un 10 como siempre, amigo Mario.

Carcareeruope
Volver