Carcareeruope

Pulido en 1 paso Audi A4 Avant S-Line negro phantom

Una vez más un gran trabajo, Mario :cool:

En este caso y con esta pintura coincido contigo, en las fotos a mí me gusta más el acabado del PO203S que el del M#205, claro que yo lo veo en fotos y así es muy relativo, pero bueno...

Sólo con el descontaminado ya ganó muchísimo, pero claro está que el coche estaba bien cuidado.

La verdad es que ha quedado de lujo. Espero dejar el mio así o por lo menos que se parezca algo, a ver si acierto con el pulimento de corte, que el UPP de 1z se queda corto...elección compleja.

Una vez más un gran trabajo, Mario :cool:

En este caso y con esta pintura coincido contigo, en las fotos a mí me gusta más el acabado del PO203S que el del M#205, claro que yo lo veo en fotos y así es muy relativo, pero bueno...

Sólo con el descontaminado ya ganó muchísimo, pero claro está que el coche estaba bien cuidado.

Muchas gracias amigo !!
Sí, en directo las diferencias eran bien claras. Mañana hago otro en 1 paso, los compararé de nuevo y también con el Farécla con Flex.
Un saludo !!

La verdad es que ha quedado de lujo. Espero dejar el mio así o por lo menos que se parezca algo, a ver si acierto con el pulimento de corte, que el UPP de 1z se queda corto...elección compleja.

Farécla Total Dy Use Compound o Meguiars 105 a día de hoy son mi elección, a falta de probar más el Power Gloss.
Muchas gracias Firehawk !! :cool2:

Farécla Total Dy Use Compound o Meguiars 105 a día de hoy son mi elección, a falta de probar más el Power Gloss.
Muchas gracias Firehawk !! :cool2:
¿Para cuando esa prueba...?

PD: que sepas que tus trabajos son los que me apasionaron para entrar en este mundillo.

¿Para cuando esa prueba...?

PD: que sepas que tus trabajos son los que me apasionaron para entrar en este mundillo.

Pues mañana a las 8 comienzo, en un Serie 3, no sé el color... a ver si lo pruebo y en las fotos se aprecian las diferencias. En principio, el acabado con rotativa y 203S será superior, pero el corte con el Farécla superior. Y luego decidir si quito más swirls o dejo el punto superior de acabado de la rotativa.
Sí, lo sé, me acuerdo de las primeras veces en que nos intercambiamos algún post :cool2:
Un saludo !!

Denoto de tus comentarios que el nuevo Power Gloss va a necesitar 2 pasadas para obtener un "Free Swirls"...?

....desde luego «el que tubo, retubo», si ese A4 Avant SLine pese a ser el B6 ya de por sí está guapísimo, con el curro que le has dado ya ha quedado espectacular. Enhorabuena.

Carcareeruope
Volver