Carcareeruope

Pulido en exterior

phoenixtoledo

Detallista activo
Buenas a todos.

Pregunta fácil. Se puede pulir un coche en el exterior?? Que precauciones habría que tener??

Un saludo y gracias por los consejos

Sí se puede. Limpia con QD antes de comenzar cada panel o medio panel y listo. Si es un día de viento, mejor que no porque enseguida mezclarías polvo+polish y ya la tendrías liada...
Saludos !!

Co....nudo entonces jejeje. Había pensado en eso, ir panel por panel poco a poco y como precaución siempre a la sombra. Imagino que si no le da el sol al polish se dejará trabajar mejor.

Gracias Mario, siempre al quite

Segun me comentaron el otro dia, ya que a mi tambien me toca pulir al aire, las principales precauciones que hay que tener son:

- Como ya han comentado pasar justo antes del pulido una microfibra con algo de QD para que no haya polvo.

- Que la chapa no este caliente, aunque haya algo de sol. Si aunque no esté caliente queremos evitar la luz directa del sol hay dos opciones, o hacerlo a la sombra o si no tenemos sombra coger horas donde el sol esta bajo, ya sea por la mañana o por la tarde e ir orientando el coche al reves de donde viene el sol. Logicamente habrá zonas del coche donde esto sea imposible, por ejemplo el techo, pero si vale para los laterales, para la trasera del coche o los parachoques.

- Evitar dias de viento, con viento 0 mejor.

Última edición:
Yo he pulido en exterior y sin problemas. Siempre ha sido un día nublado y sin viento, asi que sin problemas. Si hace mucha calor y sol, creo que mejor dejarlo para otro día.

Con el permiso del compañero phoenixtoledo quiero preguntaros si pueden decir los vecinos algo si me pongo a pulir en el parking del edificio?
Tengo una plaza y el vecino no aparca siempre el coche alli asi que tendria como 2 plazas para trabajar.
Pueden decir algo por el consumo de coriente o algo?
Cuando hize los faros unos cuanto me vieron y no me dijeron nada, pero si me monto el foco, la pulidora y todos los trastos nose...

Con el permiso del compañero phoenixtoledo quiero preguntaros si pueden decir los vecinos algo si me pongo a pulir en el parking del edificio?
Tengo una plaza y el vecino no aparca siempre el coche alli asi que tendria como 2 plazas para trabajar.
Pueden decir algo por el consumo de coriente o algo?
Cuando hize los faros unos cuanto me vieron y no me dijeron nada, pero si me monto el foco, la pulidora y todos los trastos nose...

Eso es algo en lo que he pensado yo más de una vez jejeje. Además antes tenía el trastero justo detrás del coche así que coger la corriente era fácil.

Yo en cuanto tenga lo que estoy esperando te cuento la experiencia.

Lo dejo en suspense jejeje...

(dejame 2-3 dias mas)

Carcareeruope
Volver