Carcareeruope

Pulido en Palencia o Segovia

motorgarage112

Detallista
Buenas, quería saber si alguno de vosotros se dedica a pulir... por estas dos zonas que os comento, entre Palencia y Segovia, sería cosa de poco, el depósito de una moto que tengo. Si hay alguien que me pueda echar una mano agradecería se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo.

Tienes a Dr Stein, de Salamanca, que se desplaza por Castilla Leon, a mi me va a venir a Zamora a pulir. s2.:cool2:

Muchas gracias tapicero, estás en todo, pero de momento para un trabajo así no le voy a hacer desplazarse. Si fuera para pulir el coche todavía. Por cierto, el jueves voy para tu ciudad por un par de días, ya he visto dónde tienes el negocio, así que si puedo igual me paso a hacerte una visitilla, si te viene bien. Un saludo.

Puede que algún día me pase por Palencia a visitar a Tapicero, avisaría con tiempo.
También tengo ganas de pasarme por Riaza a comer, pero un fin de semana y en plan ocio con la family. También avisaría Bohe.

De acuerdo, precisamente ayer estuve yo en Riaza, pues mi novia es de ahí al lado, de Fresno de Cantespino, así que avisad cuando vayáis por allí y nos tomamos algo. Un saludo.

Ok, hecho:cool2:

Ya os comentare que días de agosto estaré por allí, incluso es fácil que este finde y el que viene que es puente este por allí, el del puente seguro, ya que quiero llevar a mi hijo a la feria medieval de Ayllon.

Ya nos hablamos y nos pasamos los teléfonos :wink2:

Carcareeruope
Volver