Carcareeruope

Pulido en pintura peugeot

Jon_gti

Detallista
Hola , como ya he dicho en mi presentacion tengo un 206 rojo.
Pues lo dicho, viendo el post del ultimo detallado de maesal, donde se dice que la laca de audi es muy dura, pues queria saber ¿cual es la dureza de la de los peugeot? Yo creo que puede ser blanda, ya que los swirls me salieron casi desde el principio.
En ese caso no creo que tenga que pasar del pulido medio no?Bueno como me direis para que ponga fotos, haber si me llega parte de lo que he pedido, para limpiarlo bien y poneros fotos de mis swrils, pero creo que no son muy profundos.

No he pulido ningún Peugeot para poder decir algo absoluto...
Pero también depende del color del coche q tenga una dureza u otra como me comentaba José en la KDD tras preguntarle sobre la dureza de la pintura de Toyota, me dijo, de qué color? porque variaba. Si se araña fácil, pues será blandengue...

Yo puli, o lo intente, una parte del techo de mi ex-Peugeot 306 rojo del '99 y telita con la laca. Di dos pasos de cada polish (de 1z) y los swirl superficiales los quite y gane brillo pero nada que ver de como yo creo que deberia haber cortado el polish.
No se como sera el del 206 pero si es parecido, a mi forma de ver, la del 306 me parecio dura.

Rescato este post antiquísimo para ver si alguien con Peugeot o experiencia me puede decir si la laca es dura o blanda. Por si fuese necesario, el color es azul claro.

Muchas gracias. Un saludo!!

Carcareeruope
Volver