Carcareeruope

Pulido Honda Civic Type S

Por dios santo, como había dejado ese pintor al pobre Honda. De esa guisa me encuentro un montón de buenos coches diariamente... qué lástima. Menos mal que ha pasado por tus manos!!

Gracias JL!!
Mira, así me compré yo en 2005 la PC para arreglarme un pulido más o menos igual de horrible y a partir de ahí me enganché con el tema.
Salu2 !!

Maestro, tu capacidad de solucionar 'desaguisados' no tiene límites ... !!! :god:

Hay que ver la majadería que le hicieron a ese Civic ... :supersad::supersad::supersad:,
lo de la aleta trasera no tiene nombre ...

Menos mal que ahí estabas tu, al quite, :wink2: ... y nunca mejor dicho ... menuda
manera de 'quitar' la masacre de hologramas !!! :cool2:

Enhorabuena colega

Un abrazo
J.M.

Maestro, tu capacidad de solucionar 'desaguisados' no tiene límites ... !!! :god:

Hay que ver la majadería que le hicieron a ese Civic ... :supersad::supersad::supersad:,
lo de la aleta trasera no tiene nombre ...

Menos mal que ahí estabas tu, al quite, :wink2: ... y nunca mejor dicho ... menuda
manera de 'quitar' la masacre de hologramas !!! :cool2:

Enhorabuena colega

Un abrazo
J.M.

Muchas gracias JM !!
Un abrazo :hello:

Si señor, menudo nivel. Ese detallado es espectacular :clap::clap::clap:

Desde luego las fotos hablan por si mismas,....si es que el arte no tiene precio,:laugh::laugh:

Enhorabuena por el trabajo amigo!!:cool:

que asco de hologramas le dejaron a ese bonito civic, que coraje da cuando los seudo pulidores , los clasicos maistrines pintores hacen de las sullas en coches nuevos,pero joder que cambiaso, eso si es un pulido perfecto, saludos colega...

Hola, enhorabuena por el pulido, da gusto ver el antes y el despues ;)
leyendo lo de la dureza de las lacas, se ahorra mucho tiempo en un civic que es tan blando con respecto a otros coches? sabes de la dureza de las lacas que usa audi, para un A4 por ejemplo. para ir haciendome una idea cuando me anime a pulir. gracias ;)

Hola, enhorabuena por el pulido, da gusto ver el antes y el despues ;)
leyendo lo de la dureza de las lacas, se ahorra mucho tiempo en un civic que es tan blando con respecto a otros coches? sabes de la dureza de las lacas que usa audi, para un A4 por ejemplo. para ir haciendome una idea cuando me anime a pulir. gracias ;)

Gracias !!
Sí se ahorra, y mucho. Las lacas que suelen llevar los Audi suelen ser las más duras y difíciles de corregir, necesitan mucho tiempo por delante para dejarlas en su mejor condición. Pero tienen la ventaja de q son las q más tiempo tardan en arañarse junto a las cerámicas.

Gracias !!
Sí se ahorra, y mucho. Las lacas que suelen llevar los Audi suelen ser las más duras y difíciles de corregir, necesitan mucho tiempo por delante para dejarlas en su mejor condición. Pero tienen la ventaja de q son las q más tiempo tardan en arañarse junto a las cerámicas.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Tiene su ventaja y su inconveniente. Una laca dura es más peliaguda y trabajosa de pulir, pero también aguanta más tiempo sin arañarse.

Las lacas blandas se arañan más fácil, pero a la hora de pulir cuesta bastante menos trabajo.

Pues no se que será peor, casi prefiero laca suave, por que ya tiene unos cuantos swirls y solo tiene año y medio, aunq no son tan grandes como los que se ven en algunas fotos.
la luna delantera se puede pulir? es que esa si que está rayada y no se por qué, solo se lavó una vez en tunel (no dejeis a los padres que laven el coche) y el resto de veces está lavado o a mano o con lanza.
a ver si pongo alguna foto por que si que es preocupante, que de noche con las luces de los otros coches veo todos los swirls en la luna

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Tiene su ventaja y su inconveniente. Una laca dura es más peliaguda y trabajosa de pulir, pero también aguanta más tiempo sin arañarse.

Las lacas blandas se arañan más fácil, pero a la hora de pulir cuesta bastante menos trabajo.

Coincido 100 % amigo !! :cool:

Pues no se que será peor, casi prefiero laca suave, por que ya tiene unos cuantos swirls y solo tiene año y medio, aunq no son tan grandes como los que se ven en algunas fotos.
la luna delantera se puede pulir? es que esa si que está rayada y no se por qué, solo se lavó una vez en tunel (no dejeis a los padres que laven el coche) y el resto de veces está lavado o a mano o con lanza.
a ver si pongo alguna foto por que si que es preocupante, que de noche con las luces de los otros coches veo todos los swirls en la luna

Mira q con las suaves te vuelves loco, enseguida ves swirls por todas partes...
Con óxido de cerio sí se puede, yo nunca lo he probado pero sí hay usuarios que lo han hecho con buenos resultados.

Ok, ya investigaré por ahi a ver lo que encuentro entonces del óxido que me dices, pero si cuesta pulir la laca el cristal tendrá que ser todavía peor...

MAESAL: Y puliendo no tuviste ningun percance con las pegatinas "TYPE S" ?,.... Y eso de pulir las lunas, sabeis de alguien que haya subido al ESCAPARATE algun trabajillo ?

Gracias, y enhorabuena por el pulido.:cool2:

Carcareeruope
Volver