Carcareeruope

Pulido Honda Civic Type S

Hola,
No, no tuve problemas, simplemente las rodeé al pulir y listo. Por ejemplo un A5 que presenté hace unos meses salía puliendo las lunas, con Autoglym Glass Polish.
Saludos y gracias !!

Una nueva misión cumplida al bote jeje, vaya vergüenza mas grande dejar el coche como lo dejaron, y encima negro... fantástico por tu parte! :clap:

Bueno, se hace lo q se puede amigo !! :cool2:
Ok, no tiene mucho misterio, lo hago con el Photosohop CS4, selecciono la matrícula con la herramienta lazo poligonal y después presiono en la herramienta pincel y manteniendo apretada la tecla Alt aprieto en el "blanco" de la matrícula para seleccionar el color. Luego simplemente voy pintando la matrícula para que quede de ese color seleccionado. Luego combino las 2 capas y guardo.
Muchas gracias amigo Safi !!

Pues yo directamente con el paint seleccionas la parte que quieres borrar y le das al boton derecho cortar, y queda blanco , guardas y listo

Im-presionante.

Mira que tengo todo lo necesario para pulir al coche, pero la verdad es que me dá panico hacerlo no sea que lo deje como te has encontrado ese Civic. Mi coche también tiene la laca blanda (Mazda) y los polis que tengo son los de 1Z, espero que cuendo me decida lo pueda dejar medianamente bien y sin hologramas.

Lo dicho, como siempre tus trabajos im-presionantes.

Saludos, Eugenio

Im-presionante.

Mira que tengo todo lo necesario para pulir al coche, pero la verdad es que me dá panico hacerlo no sea que lo deje como te has encontrado ese Civic. Mi coche también tiene la laca blanda (Mazda) y los polis que tengo son los de 1Z, espero que cuendo me decida lo pueda dejar medianamente bien y sin hologramas.

Lo dicho, como siempre tus trabajos im-presionantes.

Saludos, Eugenio

Muchas gracias Eugenio !!
Ya verás, con un poco de práctica y paciencia lo lograrás dejar impresionante.
Un saludo !!

Eso de pulir es una cosa que yo tambien aun me dá un poco de cosa de probar pero para eso están las chatarrerías... xDDD! pedir algo para ir probando.... :D

Carcareeruope
Volver