Carcareeruope

Pulido muy barato preguntas

Charlie

Detallista
Buenas, me han regalado una pulidora de norauto, no es ningun maravilla pero veremos a ver de que es capaz, viene con 2 recambios, uno es de lana de cordero y el otro de MF.

Que producto deberia de utlizar? un pulimento de norauto por ejemplo?

Es para pulir un golf del 89 pintura roja.

Gracias, un saludo.

Francamente... no me acercaba a un coche con "pulimentos de norauto" ni borracho. Si quieres pulir con unos mínimos de garantía, compra algunos pads en condiciones y pulimentos de calidad, como Menzerna

Y encima en un Golf... que tienen la laca dura de cojones por lo general :nono:

En todo caso, estas cosas son complicadas sin verlas "in situ". Por cierto, ¿La pulidora es rotativa u orbital?

Francamente... no me acercaba a un coche con "pulimentos de norauto" ni borracho. Si quieres pulir con unos mínimos de garantía, compra algunos pads en condiciones y pulimentos de calidad, como Menzerna

Y encima en un Golf... que tienen la laca dura de cojones por lo general :nono:

En todo caso, estas cosas son complicadas sin verlas "in situ". Por cierto, ¿La pulidora es rotativa u orbital?

La pulidora es como esta:

09_42107_b.jpg

Salu2

Última edición:
Ouch... ¿que rango de velocidades y que potencia tiene ese trasto?... da la impresión de que para aplicar glaces o cera... aún, pero para pulimentos...
Mira a ver si nos puedes decir la potencia del aparatito y cuantas revoluciones pilla. No queda claro si es rotativa u orbital, aunque tiene pinta de rotativa. ¿Tiene plato de velcro para poner pads?... ¿de que diametro?

Buenas.

Es igualita a la "enceradora para coche" que salio en el Lidl hace unos años y que compre para probar y que no me ha servido absolutamente para nada, venia con 3 fundas de MF y tres de lana..... vibra una barbaridad, no hay posibilidad de regulación de velocidad, ni de poner diferentes pads,....... vamos que no la vuelvo a tocar ni con un palo...:fear:

Saludos

Carcareeruope
Volver