Carcareeruope

Pulido Opticas delanteras clio

Lo q pasa es q lija no tengo, y no tengo pensamiento de comprar... Lo mas fuerte q tengo es Power Gloss y esponja amarilla. Si le doy varias pasadas algo hara no?

Tengo miedo a q al no ser pintura, sino plastico, pierda el brillo y se vuelva mate o algo. No hay problema imagino no?

Tengo miedo a q al no ser pintura, sino plastico, pierda el brillo y se vuelva mate o algo. No hay problema imagino no?
Hombre, cuando pierde el brillo y se vuelve mate es cuando le pasas la lija, luego el polish es precisamente para devoilverle la transparencia, solo tienes el pad amarillo y el S100, nada mas?

Me compre la PC hace un par de años con las esponjas de meguiars creo q eran (las 4 q tenian una especie de agujeritos) y el Power Gloss, final finish... Ya lo otro era para descontaminar, etc

Última edición:
BUEnas noches carvel tengo una pregunta tengo un clio con el mismo problema con los faros es decir se ven como rayados y feos tal cual los q usted arreglo podria decirme como hacer para dejarlos tal cual quedaron esos? las lijas ya lo tengo anotado pero no entendi lo q le sigue y como debo hacerlo es decir en q orden de verdad apreciaria mucho su ayuda porq de verdad q los faros asi le quitan como presencia al carro lo hacen ver como viejo o no se de verdad muchas gracias.
ElioX:supersad:

BUEnas noches carvel tengo una pregunta tengo un clio con el mismo problema con los faros es decir se ven como rayados y feos tal cual los q usted arreglo podria decirme como hacer para dejarlos tal cual quedaron esos? las lijas ya lo tengo anotado pero no entendi lo q le sigue y como debo hacerlo es decir en q orden de verdad apreciaria mucho su ayuda porq de verdad q los faros asi le quitan como presencia al carro lo hacen ver como viejo o no se de verdad muchas gracias.
ElioX:supersad:
Hola elioxkx: Lo primero, creo que deberias de pasarte por Presentaciones y darte a conocer como nuevo forero, estaria bien que supieramos algo mas de ti.:hello:
Bueno pues si el tema de las lijas lo tienes claro, lo pasamos, a continuacion tendrias que darle los pulimentos y las esponjas, con pulidora, claro, empezando por el de corte, el mas fuerte 1500 rpm, con ese ya te tendria que salir la transparencia otra vez, luego le tendrias que dar el de paso medio, 1300 rpm y finalizar con el de acabado a 1000 rpm o menos si dispone de ello tu pulidora, luego si quieres sellarlos, le puedes dar una manita de groyet 2000, y solucionado.
Espero haberte aclarado el tema.
Saludos.-:cool2:

Hola, tengo una dudilla estoy preparandome para reparar los faros del clio de mi hermano y he ido a comprar todas las lijas de agua pero no he podido encontrar de grado 3000 y 4000
me dicen q no existen..........
donde podria encontrar ??

saludos

Hola amigos:
Ayer domingo estuve puliendo una opticas del coche de una chica de aqui del pueblo, que la convenci para hacerlo.... "suena un poco mal esa ultima frase, verdad" :sad2:, que la convenci para pulirle los faros. La verdad es que no hizo mucha falta insistirle, pues estaban fatal.
Esto use:
Lija al agua del 600
Lija al agua del 800
Lija al agua del 1000
Lija al agua del 2000
Lija al agua del 3000
Lija al agua del 4000
Meguiars 105 con pad amarillo de 4"
tambien use polish de corte como: 3M, Menzerna, Farecla, por probar ya que estaba........
3M corte medio con pad blanco de 4"
3M corte fino con pad azul de 4"
Poli-Seal con pad rojo de 4"
Y de regalo Grojet 2000
Y asi quedaron:
Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en línea gratis con Mi Album!

Hola compadre muy buen trabajo!!!!:god: pero tengo dudas me dijeron que pulir focos con lija y todo, con el tiempo los focos se ponen con un tono amarillento y opacos nuevamente y es por sacarle la proteccion que tiene los focos al lijarlos !!! ¿te a pasado ? cuando lijas un foco se nota cuando le vas eliminando una capa te as fijado? bueno es eso. si te a pasado me avisas o me repondes gracias.

saludos !!!1:happy:

Carcareeruope
Volver