Carcareeruope

Pulido opticas

F.ALFONSO

Nuevo detallista
Que tal gentecilla,os cuento:
soy propietario de un ibiza el cual no tiene aun un año en una de las lentes delanteras me dio un chinazo con lo cual me hizo un buen picotazo como quedaba muy mal y ya sabeis como somos los detaillers me dispuse a pulir para rectificar el chinazo.Utilize los 3 pulimentos de 1 z y al final acabando con el plastx de Meguiars,todo a mano claro.Bien el chinazo casi desaparecio por completo pero justo donde estaba el **** chinazo ha salido como un halo(que ya no es totalmente transparente)y si te acercas demasiado se ven muchos swirls pequeñitos,¿que creeis que puede ser esto?ademas es chocante porque ha salido como forma de rombo
un saludo

Hola hay que tener cuidado con los faros pues yo en mi trabajo es una de las cosas a las que me dedico y decirte que algunos faros de Seat provienen de plastico reciclado, se emplean varios derivados de metacrilato,policarbonato etc.. en la fabricacion y en concreto seat una de sus variantes una vez matizado es "imposible" devolverles el brillo/transparencia..

Si es de hace un año, calculo que sera el modelo "antiguo" que usa un recubrimiento de policarbonato o algo similar. La verdad es que es delicado... yo tengo uno de esos (hasta que mi hermano lo pague tecnicamente) y un día le meteré mano, de manera que el tema me interesa.
En cambio el modelo nuevo (el 2008 SC) parece tener los faros en vidrio, pero no acabo de estar seguro al 100%

una forma de verlos es si por la noche se ven cono microgrietas por dentro si es asi ni tocarlos jejje:sad2:

Carcareeruope
Volver