Carcareeruope

Pulido plasticos brillosos

gabe-86

Detallista
Buenas gente!!... tengo la inquetud de saber con que y como pulir los plasticos del focus one que vienen brillosos, especificamente los 2 espejos y el parante de las 4 puertas...

Por si me llega a servir, tengo en mi arsenal:

Menzerna POWER GLOSS
Menzerna POWER FINISH
Menzerna SUPER FINISH
Sonax Profiline

En verdad estan como muy rallados, y me gustaria saber si puedo realizarlo a mano o si o si a maquina...

Abrazo grande!

Adjuntos

• Ford-Focus-One-web_th_2.jpg
    Ford-Focus-One-web_th_2.jpg
    65.8 KB · Vistas: 39
Esos plasticos en principio son pintados con pintura de brillo. Por lo tanto se tratan como la pintura pero con precaucion por que son mas delicados.
Los puedes pulir a mano con el Power Finish y un aplicador, y si no quedan bien, con la maquina y los 3 pasos mirando de no calentarlos mucho.

Un saludo.

de lo que tienes la mejor opción es el PO203S con pad de pulido o corte suave. En esas zonas se genera marring con una facilidad pasmosa jejejeje

Yo personalmente haría una prueba en un sitio con el menos agresivo, si no es suficiente, a uno un poco más agresivo, que es suficiente, perfecto, que es suficiente y deja marring, pues usa encima de ese el suave, que quita el marring y queda como quieres, ya tienes el combo a usar :clap:

Yo personalmente haría una prueba en un sitio con el menos agresivo, si no es suficiente, a uno un poco más agresivo, que es suficiente, perfecto, que es suficiente y deja marring, pues usa encima de ese el suave, que quita el marring y queda como quieres, ya tienes el combo a usar :clap:

Se entiende a la perfeccion... mi duda es si es correcto usar esos 2 productos entonces...y en primer medida esta bien probar a mano con pad de polyespuma verdad??

Abrazo y gracias!

Puedes probar a mano, no pierdes nada. Que no salen las marcas, a maquina con el mas fino, y si tampoco pasas al medio y acabas con el fino de nuevo.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver