Carcareeruope

Pulido-Sellado-Encerado

jarodriguez

Nuevo detallista
Buenas tardes a tod@s,

Voy a hacer los siguientes pasos a mi bmw que lo compre hace 1 año; "Pulido", "Sellado" y "Encerado".

Lo único que le he hecho es lo tipico, lavado y encerado.

Tiene ya unos cuantos arañasos, los tipicos que a un@ no les gusta ver en su coche.

El pulido se lo hare manual.

Sé que antes hay que lavarlo-secarlo-descontaminarlo con una clay bar.

He leido y releido muchos post y he seleccionado los siguientes productos para comprar:

- Pulir: Einszett WaxPolish Soft, Einszett Metallic Polish, Aplicador de microfibra con bolsillo

- Sellar: Poorboys EX - Sealant with Carnauba

- Encerar: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915, Aplicador amarillo en poli-espuma

¿Cómo lo veis?....

Un saludo.

Los polish que comentas son muy suaves y son polish de acabado por lo que no conseguirás quitar ningún arañazo. El brillo si conseguirás aumentarlo ligeramente.

Muchas por contestar :cool2:,

entonces solo tengo que buscar polish mejores?, sabes cuales son mejores?...por el precio "No problem".

por cierto el color de mi coche es blanco metalizado.

Un saludo desde Sevilla.

No se trata de polish mejores o peores, sino polish de la abrasividad que necesitas. Todas las marcas tienen diferentes polishes. Simplemente debes elegir los adecuados en función de que quieras conseguir.

Luego los hay de mejor calidad o más fáciles de usar o bien de diferentes precios, en fin, un mundo. Pero lo primero es saber que se pretende, y luego elegir los polishes adecuados para ese objetivo.

Como siempre me dirás, pues....pretendo dejar el coche niquelao gastando poco tiempo y dinero,....ja, ja,....como todos nosotros!!:laugh::laugh:

Lo cierto es que cuanto mejor quieras dejarlo deberás hacer más etapas, y por lo tanto más tiempo y dinero. Con un polish fino/medio a mano, ganarás brillo y podrás quitar 10-20% de arañazos leves. Para dejarlo bien bien, pues deberás pulir a máquina con esponjas (3 al menos) y polish (2-3).

Echale un ojo a www.manualforodetalles.com para hacerte una idea de que estamos hablando.

He visto el manual, ya lo habia visto anteriormente pero claro "como lo hace casi todo el mundo" una pasada rápida y ya lo has aprendido todo...eres un experto....jejejeje.

Al empezar describe lo que tienes que necesitar y para aplicar a mano son los siguientes productos que ponen:

Polish de corte: Einszett Ultra Paint Polish, no puedo elegir el Poorboys SSR3 - Compuesto de Corte porque pone expresamente "no aplicar a mano".

Polish medio: Einszett Paint Polish ó Poorboys SSR2.5 - Corte Medi(esta agotado ahora mismo en Car Care Europe).

Polish de acabado: Einszett Metallic PolishWax ó Poorboys SSR2.5 - Corte Medio(esta agotado ahora mismo en Car Care Europe)

Si hay otros Polish y más caros no son un problema, no me puedo comprar una pulidora porque creo que tendría que pedir una alargadera de luz bastante bastante larga.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver