Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos pues soy el dueño del subaru impreza sti, que el sabado detallo Igidrop, el cual es todo un artista en la materia, el coche como se ve en las fotos tenia bastantes swirls, (en la ultima revisión que le hicieron en la subaru me lo metieron en los rulos todo un delito, aparte ya de cuando lo compre tenia algunos swirls), el acabado fue para mi muy sastisfactorio, y a cogido un brillo excelente, yo estoy muy contento con lo conseguido.-
Ahora tendre que comprar algunos productos de la tienda para intentar mantenerlo en buen estado.-
Un Saludo a todos.-

, la verdad que te lo has tenido que pasar muy bien, ¡que envidia¡.
Lo primero de todo agradecerte Ygidrop que me dediques el post, todo un detalle, mil gracias amigo.
El trabajo tremendo, increible como estaba el coche y como lo has dejado, la foto de la puerta donde se ve el 50/50 brutal la cacho diferencia que hay, la verdad que te lo has tenido que pasar muy bien, ¡que envidia¡.
Del coche que decir, todo un sueño, aqui en mi trabajo todas las mañana hay uno aparcado, y no hay día que no pase a su lado, me quedo un ratillo mirándolo con la boca abierta y pensando en todas las mejoras que se le podrían hacer, ya que no está precisamente bien cuidado, a parte de imaginarme las sensaciones que debe de experimentar su dueño.
Felicidades por el post![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.