Carcareeruope

Pulido Toyota MR2

Chicos, se me pasó responder al tema... :sad2:

Aunque le eché el ojo, ¿eh? Jejeje. :laugh:

¡¡¡Ese MR2 ha quedado de p*t*s*ma madre!!! :megahappy: ¡¡¡Jojojo...!!! :clap:

Una pregunta, el anagrama Toyota del frontal, ¿lo dejásteis quitado? :confused2:
¿No quiere volver a colocar uno nuevo el dueño? :confused:
A mí cuando están puestos es un detalle que me gusta mucho si el coche está bien cuidado... :happy: Si no taparía los pequeños orificios que quedan de la fijación. :happy: Porque eso queda horrendo... :nono:

¿Y las pegatinas? No sé a qué iluminado se le ocurrió ponerlas... :supersad:

También luciría el triple el interior si los asientos fuesen de cuero, porque esa tela desprestigia un poco al modelo, que lo habéis dejado de película... :babeando:

Solo tengo que Felicitaros con todo el cariño del mundo... Jejeje. :laugh:

Y decir que me sorprendió, y a la vez me dió mucha alegría, ver a Manu en las fotos... Jaja. :hello:

Un Abrazo compañeros. :wink2:

Muy buenas Axel !!!, qtal tio ?!, hacia tiempo q no te veia por aki !!

Pues el anagrama de alante lo quitamos porque el dueño quería poner otro que compró, no se cual exactamente.

Las letras chinas de atrás pufff las habian lacado encima de la pegatina, con lo cual era muy complicada su eliminacion.

Muchisimas gracias Axel y a ver si nos vemos pronto !!!!!

un abrazo !!

Muy buenas Axel !!!, qtal tio ?!, hacia tiempo q no te veia por aki !!

Pues el anagrama de alante lo quitamos porque el dueño quería poner otro que compró, no se cual exactamente.

Las letras chinas de atrás pufff las habian lacado encima de la pegatina, con lo cual era muy complicada su eliminacion.

Muchisimas gracias Axel y a ver si nos vemos pronto !!!!!

un abrazo !!

Jejeje. Gracias Manu. A ver que anagrama pone... Esperemos que no sea una letra china... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh::ahah:

Olle, pues es raro que no me veas, porque estoy por aquí y escribo bastante. :happy:

No respondo en todos los temas, pero sí en los que más me llaman la atención. Si veo que hay alguno en el que no ha respondido nadie y puedo ayudar... Pues echo una mano. Jeje. :cool:

Y tranquilo, que seguramente nos veremos en la quedada del 21 de Mayo, porque, como ya he visto, tu y Rober os habéis apuntado. Jeje. Yo fui el noveno en apuntarme a la comida... :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Hola me encanto este detallado porque ademas de ser un trabajo impresionante combinaste 2 ceras como la colli y la 50/50 , que es lo que un momento a mi me gustaria hacer.
Te pregunto se puede hacer spit and shine con estas dos ceras.?
Tambien leo que despues de la clay bar lavaste el auto , es siempre necesesario hacer esto?
Y en cada fase de pulido con que se limpia el polvillo ? Al final de las 3 fases si o si lavar entero?
Gracias y disculpa las molestias

Carcareeruope
Volver