Carcareeruope

Pulido tras pintado (ojo, tocho de los buenos)

condenet

Nuevo detallista
Hola a todos, uf, no recuerdo cuando fué la ultima vez que postee.
Tengo una duda y creo que entre todos me ayudareis bastante. :cool:
Voy a repintar un Ford Fiesta del 2004, rojo solido, que hasta ahora ha sufrido las inclemencias del tiempo y de los vándalos durmiendo en la calle. Ya tengo garaje para él y quiero dejarlo guapete.
Mi intención es repintarlo y después pulirlo, pero me asalta la duda: cuanto tiempo debe pasar entre el repintado y el pulido?

Además quiero comentaros algo: el otro día vi a un compañero aplicando un polish de Titanlux :confused: a un flamante Clase S con menos de 3 meses de vida (deberia haber una protectora de coches). Lo maltrata en lavados de mala muerte y luego le da con eso:nono: . El defiende que le da brillo a la pintura, la protege y no se ensucia tan pronto (ver esos swirls en ese carrazo...):mad: . Que producto le recomiendo para que deje el Titanlux y no trate así esa maravilla de coche?
Gracias a todos y enhorabuena por el pedazo de foro.
Salu2

Hola condenet
:bov:
Puedes pulir recien pintado, es lo que van a hacerte en el taller ;)
Sobre el titanlux cada uno es dueño de sus actos ;)
A mano no tiene razón de ser aplicar pulimentos es preferible productos que mejoren el resultado.
A máquina (orbital o rotativa) mis favoritos son la gama Menzerna :cool:

El problema es que dudo de la efectividad del repintado, me temo "piel de naranja" a raudales. Ojalá me equivoque.

Lo mejor que puedes hacer por el del Mercedes es darle la dirección del foro....su coche te lo agradecerá.

Respecto a lo de la piel de naranja....es una epidemia. Quizás tienes suerte y no te ocurre. De todos modos había por ahí un post donde eliminaban (casi) la piel de naranja a base de wetsanding....

Espero que te lo dejen bien, pon fotos!!!

Saludos!

Carcareeruope
Volver